[Sant Boi de Llobregat] - Ibertecno Barcelona - Opiniones

Sinceramente, es un poco loteria, pero yo personalmente he tenido 0 problemas con honda sant boi, y eso llevando el coche a las revisiones oficiales tocado hasta las trancas, nunca me han puesto una sola pega.

Pero lo dicho, va como va.

2 Me gusta

Buenos días,

Bueno llamare y ya lo llevare ahora cuando termine el mes, por si viene una dolorosa tener un poco de margen XD

También va con xuxes el coche pero vaya con que revisen todo menos eso ya me serviría.
Si a ver cuelgo alguna fotillo, con estos días de lluvia y de color negro lo tengo un poco guarrete XD

gracias por la respuesta ^^

saludos,

Pongo un par de fotos del cacharillo !

Negro black panter :stuck_out_tongue:



6 Me gusta

Muuuy bonito!!!

Yo tengo revisión con ellos la semana que viene, voy cargado de chuches desde el primer dia y nunca me han puesto problema alguno. Lo dicho, va como va, pero personalmente yo he tenido cero problemas con ellos.

Buenas,

Si toda la razon va como va, no tube problemas y tambien lleva algunas chuches ^^

saludos,

1 me gusta

Justo lo lleve ayer, lo dicho, cada cual tendrá su experiencia, la mía con ellos siempre de 10

Cero problemas con la garantía y voy cargadito de chuches (de hecho se acordaba de mi coche xD), me arreglaron el lip del parachoques que estaba desencajado de una hostia (por ir bajado por los muelles xD) sin cargo alguno, etc… Y estaba listo a la hora exacta que dijeron.

Personalmente mientras me dure lo que tengo pagado de 5 años de mantenimiento lo seguiré llevando allí.

Edit: Si eres de castefa es muy posible que algún día nos crucemos, si ves un sport tocado persiguiéndote soy yo xD

Edit: Si eres de castefa es muy posible que algún día nos crucemos, si ves un sport tocado persiguiéndote soy yo xD

jejejej lo tendre en cuenta, aunque siempre voy mirando todos los civic que voy encontrando, pero no he visto un sport plus negro aun creoo XD

Hola buenas quiero pasar la revisión en que taller es de confianza y que se a más o menos barato y otra pregunta que medidas tiene la H del.volante merci.compañeros y feliz tarde

La “SiriX” del foro tiene la respuesta:

3 Me gusta

Me toca revisión y taller de honda este es el que tengo mas cerca y parece que hacen bien su trabajo. Tema precio esta bien?

Mano de obra muy cara

Fui la primera revisión y no vuelvo más, aparte de que me pusieron aceite 5-30 diciéndole que era 0-20 y encima me lo discutieron, mano de obra muy cara y filtro de polen y aire sin cambiar, en fin yo no lo aconsejo, aunque los talleres oficiales es lo que veo que suele pasar.