[Sant Boi de Llobregat] - Ibertecno Barcelona - Opiniones

Buenas!

Mi conce siempre ha sido Ibertecno SantBoi

Muy contento con ellos, quitando alguna chorrada como “no, las Hs del R no encajan” y similares del que había antes en taller, el jefe de taller actual (bueno, creo que es el jefe) es mucho mas majo, no pone problemas por “chorradas”.

Buenas, se procede a iniciar un hilo sobre cada concesionario oficial, este es el de Sant Boi de Llobregat

Pues mal por la parte del taller. Me tienen un mes esperando la reparacion, me juran que para la semana del 16 (si, la semana pasada) ya lo tendrian seguro y no solo no lo tienen sino que ya ni me contestan a los emails, ni a las llamadas, ni a las notas urgentes. Estan pasando de mi culo.

Soy de Hospitalet de Llobregat ( Barcelona) me acaban de dar mi Civic 1.5 sportplus 562,60€ de revisión (3ª REVISIÓN)…que han cambiado las pastillas traseras y líquido hidráulico…
¿A ALGUIEN LE HAN COBRADO ALGO PARECIDO?
¿SABEIS DE ALGUN TALLER EN BARCELONA QUE TRABAJE BIEN LOS HONDA EN ESTA ZONA?
162565290887985515803951036074
16256529985658349201004893913706

No me parece nada caro, teniendo en cuenta que te han cambiado pastillas y liquido, además de aceites y filtros… tal vez en un taller de “barrio” bajes unos € la factura, pero no sé si merece la pena

EDITO: me parece leer que te cobran 80 y pico pavazos por la revisión B, que es solo MIRAR!.. eso sí es un atraco

2 Me gusta

Gracias por la opinión

Además 4 € pequeño material
Si el B más “medidas de servicio” 75,23€ etc
Una pasada …vaya…!

Eso mismo estaba mirando, pensé “las pastillas” pero no, las pastillas salieron “bien”, pero esa revision B … bueno, si te sirve de consuelo @Paco, mi ultima revision hace unos meses fueron 4 cifras :sweat_smile: le hice lo basico y estrictamente necesario, y cosas como los frenos, me sale mejor ponerle unos EBC (pastilla y disco) que ponerle los originales asique … servicio postventa de honda deja muchisimo que desear la verdad …

Depende del taller, los hay más y menos chorizos, desde luego, tu caso y el de @Paco es como para no volver a esa concesión

Tampoco me han enseñado las que han sustituido,
y por tema garantía ( 5 años ) lo llevo…pero me estoy planteando desde ya…cambiar de talle

Jajajajajja mas que por chorizos, es por precio de repuesto en verdad, porque por mano de obra tampoco es que suelan cobrarme mucho y muchas veces me lo miran de favor sin mas … pero los repuestos tela, con el tema del capot, la canaleta de desagüe va con remaches, pues 20€ 11 remaches, en la ferreteria salen a 0’03€ cada uno :sweat_smile: … eso y que al menos la honda de tenerife no tiene taller de chapa sino contrata y … menuda contrata :man_facepalming:t4: … al mio si vuelvo ya es para cosas muy concretas, pero ya empezaré con otros porque … lo que si tiene bueno (no sé si será cosa de todos los honda) es que cuando lo llevo, lo revisan y me mandan un mensaje con un enlace web donde me enseñan un video de mi coche, diagnosis y explicando lo que van viendo, luego en ese mismo enlace aceptas o no lo que quieras hacer y pagar

Y ahora hablando de eso, abro otro tema para no liar este …

1 me gusta

El tema es no dejarse engañar con que ellos te cambian las pastillas. Eso puedes hacerlo en otro lado.

1 me gusta

Ahí iba yo:

  • La mano de obra es ya cara 83,59€ (En otro lugar encontrarás precios más bajos)
  • Te cobran por revisar los 15 puntos 0,6h (lo que vienen a ser 36 minutos). Esto me parece mucho tiempo para una inspección visual que hacen en 5-10 minutos como mucho.
  • Te cobran 0,3h por el chequeo electrónico (18 minutos) también me parece mucho tiempo el que emplean.
  • Te ponen aceite 5W30 en vez del 0W20 que lleva el coche, aunque te hacen un descuento del 40% que está muy bien (ya me gustaría que me hicieran un 20%). Esto sí que no lo aceptaría.
    Por lo demás, los concesionarios oficiales es lo que tienen, que la mano de obra es mucho más cara que en otros talleres y que las piezas también son más caras.

@Paco solo por eso iba y les denunciaba, además de exigir que te pongan el 0w20

1 me gusta

Si en todas las revisiones me han puesto este

1 me gusta

Creo que en el manual del coche acepta los dos…

1 me gusta

Al final 562€-por cambiar aceite filtro aceite frenos traseros y líquido hidráulico (MATERIAL) y todo lo demás es mano de obra, que justifican a base de códigos me siento totalmente estafado…y encima lo que me decís del aceite. que es mejor el 0W20

Acepta los dos pero solo en caso de ultimisima opción, y ni con esas, vamos, yo soy tu y después de riñón que han quitado ya puedes tener por seguro que me ponen el 0w20 si o si

Ya ha habido casos de gente con el aceite que no toca con problemas

1 me gusta

De momento estos tres años no he tenido problemas con le tema de aceite ( he visto que en el foro se a hablado de subidas de presión de aceite…etc) pero con 27000km del mío no me ha pasado nada ( de momento…)¿Qué crees que me puede pasar?

1 me gusta

No es que crea, es que ha pasado

Testigo de presión de aceite por uso de 5w30

[Madrid] - Select Motor - Alcorcón - Opiniones

Screenshot_20210707-193320_Drive

Si me apuras, solo aceptaría el 0w30, todo lo demás, es para matarlos, por ladrones, inútiles y subnormales

1 me gusta