[Santiago de Compostela] - Galcar - Opiniones

Buenas noches
Concesionario galcar santiago de compostela.

Nosotros recogimos el coche este jueves, venía algo sucio por fuera, mi marido dice que tiene las lupas de las halógenas con manchas y aparte maletero lleno de chinazos sin pintura… aun por encima el comercial diciendo que nos dejáramos de bromas… hasta que fue a buscar sus gafas…

Nos presentó a la jefa de taller y le comento el fallo de la pintura y con cara de asco nos dijo que el chapista con un pincel lo retocaba y a correr…

En unos días iremos a por los papeles y a buscar solución para el maletero del coche .
Ya os contare que tal lo que se seguro es que ese conce no lo piso mas…

1 me gusta

Buenas, se procede a iniciar un hilo sobre cada concesionario oficial, este es el de Santiago de Compostela - Galcar.

Hola. Soy de santiago y me compre ya varios coches en galcar. Antes funcionaba bastante bien. Ultimamente ya no. Tuve un problema de ruido en la parte delantera del coche. Lo solucionaron. Un rodamiento del palier. Pero el trato dejo mucho que desear por momentos ya que tardaron mas de un mes en solucionar. El comercial mucho rollo psra vender y luego todo disculpas. Exigir sin cortaros como si no salis de alli a diario. No son 4 duros

4 Me gusta

Buenos dias…
Por cojer el coche en el color que me gustaba me fui a otro conce .,
Pues todo fatal por ahora , el coche llego con el maletero y paragolpes trasero lleno de chinazos… pues fui el otro dia por el conce y le msndaron cuatro pinceladas y a corrrer😂
Dios mio!
Se nota el doble que antes… hasta dejaron un chorreon del pincel …
Me parece tristisimo comprar un coche de mas de 20k € y que te traten como si tubieras un dacia con 10 años.
Lunes llamo al taller para wue pinte en condiciones todos los desperfectos y mientras me den un coche de sustitucion sino acceden empezare con reclamaciones en el consumidor y en honda españa…

2 Me gusta

Que rabia joer… Seguro que lo solucionan, ánimo!!!

Es acojonante que vendan un coche con chinazos, pero más todavía que les digas algo y pasen del tema dándote un pincel, si se lo quedan para pintártelo y va a estar más de dos dias inmovilizado en el taller tienen que darte un coche de sustitución… tenemos ese servicio porque yo lo he utilizado.
Si te dicen que no te lo pintan puedes hablar con el seguro, ellos tienen abogados para el tema del coche lo mismo té pueden ayudar porque antes de pintártelo ellos(el seguro) lucharán para que lo haga el responsable de esos desperfectos

Te dejo el link donde pone lo del coche de sustitución

Suerte

1 me gusta

Si ves que no hay manera, llama a Honda España y les pones al tanto, verás como empiezan a reaccionar

2 Me gusta

Buenas tardes chic@s!!
Hoy le mande unas fotos de la reparación chapucera de los chinazos al comercial y me dijo que para la semana que viene o la siguiente me avisa y dejo el coche en chapa y pintura un dia y que me deja un coche de sustitución mientras.
Aver si desta va la vencida!!
En cambio el tema del kit blackline dice que pregunto y que no va incluido en la ficha porque no modifica medidas , peso … blsblabla …

1 me gusta

Las medidas, en el momento que sobre salga de la base del coche ya las modifica, y las taloneras o lip frontal lo hacen…

Lo se, me tocara seguir peleando con el comercial el dia q lo lleve a pintar

Primera visita al servicio oficial para mantenimiento A a los diez mil kilometros (hasta ahi como esperaba).

Me dijeron que en una hora estaba el coche listo. Tardaron mas de dos horas en darmelo (ni que quitaran y metieran el aceite con una jeringuilla…)
Para seguir llegando a casa me salta el testigo de nivel de presion de neumatico bajo (he revisado la presion y aparantemente todo esta en orden)
Y lo que mas me mata es que acabo de cambiarle el aceite y marca 80 dias para revision…:rage:
Mañana a primera hora los llamo…

Ojo, la primera vez que me salto a mí el aviso de desinflado la inche y parece que desapareció… y volvió a saltar a los pocos días… tenía un clavo clavado

Un saludo , que no sea nada

Te han tocado o cambiado alguna rueda? Hay veces que al salir del conce te salta el aviso hasta que se regula solo de nuevo (yo tuve que hacer el diagnostico de aviso de desinflado 2 veces) luego ya el sistema solo se ajusta y nada… o como dice el compi algun clavo o algo que habras pillado, animo y suerte!

Han revisado la presion de los neumaticos, pero me dijeron que estaba todo ok.
Mañana revisare otra vez la presion antes de arrancar y a ver que pasa.

Gracias

Te pueden quedae 80 dias pero igual la siguiente revisión es una B, o B2 o a saber. No tiene por que ser un cambio de aceite

A mí me pasó lo mismo que a ti pero me marcaba 30 días. Era la B y sí, tuve que volver al taller al mes siguiente. Para descojonarse.

Yo también he vivido esto, lo saqué de la A y me marcaba 80 dias. Según el manual esa es solo de filtros de aire y polen.

Si no tienes el mantenimiento pagado puedes hacerla tu o llevarlo a otro taller,pero el tema de lo ingenioso que es el tema de las revisiones… No hay otra…

Saludos