Se escucha un click al cambiar de marcha

Hola a todos.
Aunque no tengo problemas con el cambio, cuando cambio de marcha se escucha un click.
Empezó haciéndolo al meter la tercera y ahora ya lo hace al poner la cuarta y la quinta.
Si empujo la palanca de manera suave lo hace menos, pero si lo hago a cierta velocidad suena el click. De hecho, si empujo la palanca un poco hacia delante, forzándola de manera leve, suena ese click.
Añado que suena como si fuese plástico y que puedo sentirlo con la mano, como si subiese por la palanca.
¿Os ha pasado a alguno? ¿O sabéis a que se puede deber?
Un saludo

Buenas a mi me pasa desde que compré el coche, sobretodo al paso por segunda ya sea subiendo o bajando, es como al final de entrar la marcha como si rozase o tocase antes de entrar. Me lo hice mirar en Honda y dicen que es el cambio Honda que va perfecto y es normal, aunque siempre tengo la mosca detrás de la oreja de que algo no anda bien.

es normal,el mio tambien lo hace,me da que a medida que pase el :blush:tiempo se le va quitando,pero no es nada raro,yo diria que al contrario jejejje

1 me gusta

Gracias por responder Celata. Llevo 24000km supongo que todavía no ae debe haber ablandado. Jejejeje

1 me gusta

Jajaja, supongo, pero ni te ralles, ya te digo k hasta a veces la marcha atras esta dura, es asi :+1: