Hola a todos.
Aunque no tengo problemas con el cambio, cuando cambio de marcha se escucha un click.
Empezó haciéndolo al meter la tercera y ahora ya lo hace al poner la cuarta y la quinta.
Si empujo la palanca de manera suave lo hace menos, pero si lo hago a cierta velocidad suena el click. De hecho, si empujo la palanca un poco hacia delante, forzándola de manera leve, suena ese click.
Añado que suena como si fuese plástico y que puedo sentirlo con la mano, como si subiese por la palanca.
¿Os ha pasado a alguno? ¿O sabéis a que se puede deber?
Un saludo
Buenas a mi me pasa desde que compré el coche, sobretodo al paso por segunda ya sea subiendo o bajando, es como al final de entrar la marcha como si rozase o tocase antes de entrar. Me lo hice mirar en Honda y dicen que es el cambio Honda que va perfecto y es normal, aunque siempre tengo la mosca detrás de la oreja de que algo no anda bien.
es normal,el mio tambien lo hace,me da que a medida que pase el  tiempo se le va quitando,pero no es nada raro,yo diria que al contrario jejejje
tiempo se le va quitando,pero no es nada raro,yo diria que al contrario jejejje

1 me gusta

Gracias por responder Celata. Llevo 24000km supongo que todavía no ae debe haber ablandado. Jejejeje

1 me gusta

Jajaja, supongo, pero ni te ralles, ya te digo k hasta a veces la marcha atras esta dura, es asi