Se ha vuelto loco mi coche?

Está mañana al arrancar me ha sonado un aviso con una icono de atención naranja y han empezado como a chequearse todas las ayudas del coche, salían todos los iconos en naranja y cada uno con un aviso sonoro, (ABS, LKAS, etc) como si el coche se hubiera vuelto loco. He apagado el motor y vuelto a arrancar y ha arrancado sin problema alguno. Es como si se le hubiera ido la pinza un momento.
A alguien más le ha pasado?
Gracias

2 Me gusta

Cada vez que cambio la repro :rofl:
Ahora más en serio, una vez me ha pasado también estando en marcha. Normalmente paras el coche, arrancas y ya

1 me gusta

habrá visto un Type R :heart_eyes:

2 Me gusta

Me pasó hace poco. Hice un video y todo. Venia d trabajar (trayecto de 20kms) y paré un momento en la puerta de casa, y al arrancar 2minutos despues empezó a salir todo en el cuadro y a pitar.

Apagando y encendiendo se quitó.

1 me gusta

Vaya, veo que no soy el único.

Pues me lo ha hecho dos veces más y he pasado por el taller. Han comprobado que todo está bien y borrado con el ordenador los errores y se supone que listo, pero hay un error de comunicación entre el climatizador y el asiento calefactable que no han podido borrar y tendré que dejarlo un día para que lo revisen. Me da a mi y no quiero ni pensarlo, que voy a echar mucho de menos mi Accord…que miedo…
Ahh y he aprovechado para preguntar si al quitar el Rev Hang perdería la garantía y como es lógico me han dicho que si.