Se me ha salido el lip delantero

Pues eso en mi sport plus se me han salido unos clips del lip delantero alguien que sepa como meterlos porque yo no soy capaz de hacerlo. Gracias de antemano

Hola. A mi alguien me lo saco de la banda del conductor y en una revisión me lo volvieron a poner, lleva unas grapas que se parten y no se pueden volver a poner. De que lado lo tienes? Como te ha pasado?

Métele unos tornillos con un atornillador por debajo y los puedes pintar de negro si quieres y no se ven

No jodas xD Eso como ultimisimo recurso. El lip tiene unas grapas, si es en un lateral, abriendote hueco por el paso de rueda puedes acceder al interior y hacer contrapresion para que la grapa pille bien el hueco.

Supongo que ya lo habrás arreglado, pero por si acaso: los clips tienen su minitruco, a ver como lo explico…

Si son clips de los de tipo chincheta (supongo) tienen la cabeza de chincheta y luego una especie de arandela que se mueve por el vástago/eje/como lo quieras llamar del clip.

Pues bien, si llevas esa arandela hasta la cabeza del clip (es decir, como si empujaras la arandela hasta el final), eso abre el clip para evitar que se salga (como si fuese un taco de los de la pared).

Lo que debes de hacer es dejar esa aradela por la parte media del vástago y ponerlo así. Al introducirlo, la arandela se va al final y se abre el clip.

Si se te ha roto alguno, en Amazon puedes comprar packs bastante baratos, además de la herramienta para sacarlos