Se pueden reproducir videos en la tablet?

hola buenas, llevo apenas 3 semanas con mi honda civic y os quería consultar si o bien por medio de android auto, por usb o por cable con el móvil se puede poner videos, bien cogidos de internet o de un usb. en la tablet del honda, ya que a lo mejor por seguridad no te deja(para no distraerte), pero me gustaría a ver si sabéis de fijo, por no volverme loco, gracias y 1 saludo

1 me gusta

Buenas Jimmy,

La tablet tiene un soporte para vídeos muy básico, pero salvo que pongas honda hack solo podrás verlos con un USB y en parado. Con el Honda hack puedes quitar esas restricciones y además instalar apps como youtube, netflix, o algún reproductor multimedia más completo.

1 me gusta

ok, muchas gracias, y es fácil de instalar?

Se instala desde el navegador web del coche. Pásate por aquí: Honda Hack para Civic 2017

Un saludo,

1 me gusta

perfecto, muchisimas gracias!!!

1 me gusta

La opcion directa es con un cable hdmi y un movil que tenga salida hdmi. Eso si, cuando quitas el freno de mano ya no funciona.

vamos que por seguridad en movimiento reproducir videos con música nada, okis es que me estaba volviendo loco, jejee

Con Honda hack puedes quitar esas restricciones e instalar apps varias para eso.
No lo uso nunca en movimiento obvio. Pero está bien tener la opción de hacerlo por si algún día los pasajeros quisieran verse algo.

Buenas me acabo de instalar el Honda Hack y quisiera saber para que sirve cada opción del menú ya que está todo en inglés para sacarle el provecho alas opciones
también le leído que si ínstalas el YouTube se ralentiza xq tienes q instalar los Servicios de Google , alguien sabe si evale la pena meterle el YouTube ?
O mejor reproducir los video desde un USB?

Gracias

1 me gusta