Sedán 1.5 revolucionado

pues ve preparando la cartera! jajaja

Ya veré el resultado este finde por madrid jajajaja. Si me sorprende pues me pondré a ahorrar jajajaja.

PD: ya mi mujer me está echando la bronca porque solo se hablar del niño y de civicx :rofl::rofl::rofl:. Incluyendo las horas que me paso en AliExpress viendo chuches jajajaja

vienes a la cena?

Si @Sirone lo comenté en el link de la quedada :stuck_out_tongue_closed_eyes: y somos dos.

Yo creo que claramente se ve la diferencia…

Stock 98:
214cv → 199whp.
296nm → 283nm rueda.

98 Stage 1:
220cv → 205whp
347nm → 334 nm rueda

98 Stage 2:
227cv → 212whp
355nm → 342nm rueda

98 Custom starter 21:
231 → 216whp
358nm → 345nm rueda.

Entiendo casi nada de esto así sin verlo :joy:. Ya me lo explicarán más al detalle. Me lo apunto.

1 me gusta

Básicamente 231cv y 358Nm de par :joy:

Y dentro de no mucho a ver lo que da con FMIC y Stage1 de TSP xD

Nadie, yo me gasté 500 aprox. Luego con el tiempo me gaste 70€ en una repro enlatada más afinada, manteniendo los beneficios de ktuner.

En español por favor :pray: .
En fin preparen discurso para el sábado @Sirone creo que te va a tocar explicotearme esto :joy:. @soke vas a la Kdd del sábado verdad :grimacing:

jajaja alguno te lo explicará, yo de mecánica y ktuner, cero patatero…

1 me gusta

Perdona, estaba editando el mensaje. @soke no podrá venir, @Sirone no te va a poder explicar mucho porque va de serie. Yo en principio voy, salvo que otro compromiso que tengo ese día me impida llegar a la cena.

1 me gusta

Muchas gracias @kytos, de todas formas aprenderé seguro :-).

Ganas de que llegue el sábado !

1 me gusta

No, yo no. Aun así mi coche no te sirve como modelo ya que yo llevo bastantes más cosas y debo rondar los 300cv a falta de entrar a banco y confirmar

2 Me gusta

Muy buenas family.
Tenemos el próximo Sábado (07/09/2019), quedada a lo grande en Madrid. Apuntaos y los que somos de fuera (como yo) tómense el finde de paseito a madrid :grin::grin:

https://civicx.club/t/kdd-sabado-7-septiembre-para-cenar-en-madrid/3164

Tienes que actualizar esta gráfica… y lo sabes