Segunda revisión a los 17.000km?

Pues vaya paso para atrás que han dado entonces… :frowning:

A mi cuando entré en los 30 días restantes para la revisión es cuando me puso que era AB

Ya decía yo que no salía jajaja me estaba volviendo loca mirandolo :sweat_smile:
Pediré hora y lo llevaré la semana que viene… no me queda otra

Cuánto te dice que te queda para la revisión?

Valeee ahora sii! Le toca la A y me salen 5 días. Ahora si he sabido verlo :woman_facepalming:t3:

A mi me ha saltado a los 9.000 kms

Aceite en 5000km? Eso no puede estar bien. Comentaselo al taller.

A mi a los 9.000 kms supongo que te refieres a los de zelandessa

1 me gusta

Buenas a todos.
3 revisiones al año? Pero eso es un palo al bolsillo…
Mi sedan executive va a hacer los primeros 1000km, rodaje terminado. Hay que llevarlo al taller?
Te avisa el coche por lo que decis.
Los 5 años de garantia que cubre?
No habra que pagar las revisiones y piezas no? Alguna de las dos cosas sera la garantia…
Saludos

Desde el ordenador de a bordo del volante, te vas al apartado de la llave inglesa y ahi te dirá cuantos días o km te quedan para pasar la revisión. A eso es a lo que tienes que hacer caso. Se irá adaptando a tu manera de conducir y tus trayectos.

La garantía, como de cualquier otra cosa, cubre averías de fabricación.

Si contrataste el plan de mantenimiento al comprar el coche, dispondrás de 5 años de revisiones gratis, que costaba 790€ aproximadamente.

Por favor, no vayas preguntando lo mismo en posts randoms

Las revisiones a no ser que cogieras el mantenimiento gratuito (pagándolo) se paga cada vez que las haces, las piezas para cualquier avería entrarían en la garantía de los 5 años.

Garantía?:rofl:
No tienes muy claro los conceptos. No?
Echa un ojo a lo que tengas contratado cuando compraste el coche. Y sobre cada coche en particular lo mejor es llamar donde lo compraste, porque aquí cada uno tendrá sus condiciones individuales.
Influye mucho la forma de conducir y el kilometraje. Unos pasaran 3 revisiones al año y otros 1. Depende.

Como se mira, yo aun no lo he averiguado?