Sensor presión de ruedas adicional TPMS

Esta app si deja instalarla. No he probado a iniciarla aun.

ya lo que pasa es que esa de storebao es para cacharros con el adaptador usb. no los que van por bluetooth. no?

Ah… cierto… Lo has probado con los nuevos?

No pero porque di por sentado que los que funcionan con adaptador no funcionarán con Bluetooth.
y la app original de los nuevos no he sido capaz de instalarla.

Ayer baje 4 o 5apps distintas y diferentes versiones. A ver si puedo probarlas en un rato

Pues nada, he bajado unas cuantas apps y solo 3 me ha dejado instalarlas. Pero ninguna funciona, se queda la pantalla en blanco y simplemente no pasa nada.
Esto es un poco desilusionante :frowning: pero vamos mal :frowning:

Pruebalo antes con el móvil… a ver si descartamos…

sip, en el movil la app arranca bien. no he probado a emparejarlos porque me da pereza maxima. Pero la app se abre, cosa que en el coche se queda con la pantalla en blanco

Tenia pensado ponerle uno de estos pero donde vivo coleccionan tapones (a mi antiguo golf se los cambié como 4 veces). Tienen algún tipo de antirrobo? No, no? :joy:

Tienen una contra tuerca que hace que no sea fácil sacarlos con la mano. Deberías aflojar la contratuerca y luego ya quitar el tapón.

El problema es que son grandes y llaman la atención con lo que si te los intentan robar lo más probable es que te los rompan y la putada te la hacen igual.

A mi me pasó eso en Alicante una vez. Me robaron uno a lo bruto y rompieron otro

1 me gusta

Pues tendrán que ser los interiores -.- Pero hasta que no cambie gomas nada!

1 me gusta

yo con el proximo cambio de ruedas tambien los pondré internos. pero antes tengo que decidir cuales son los sensores que mas me gustan. ya que no termino de tenerlo claro entre los del adaptador usb para la radio o los que van al movl por bluetooth.