Separadores 1.0

Buenas!! Voy a aprovechar que tengo que desmontar las ruedas para pintar las pinzas de freno para ponerle separadores a mi 1.0. Con las llantas de serie que medida de separadores habéis puesto? Merece la pena el doble anclaje?

Mira en el buscador que hay bastantes posts con este tema y seguro que encuentras la respuesta que buscas.

texto en negritaimagen
Llevo con ellos 6meses y genial, pero montados con otras llantas, nunca probé con las de serie, el ansía me pudo. En diciembre antes de itv tengo pendiente probarlo y te puedo contar si valen estos doble centraje 15mm en las de serie (de 25cm conozco un caso y si valen).

1 me gusta

Tienes foto de cómo te an quedado en el Civic? Se nota bastante la diferencia o un poquillo solamente?

Claro, para que te hagas una idea, estas llantas son medida 18x8 et45, salvo por el et en papeles pone et50, pero solo te lo comento para que te hagas una idea, con las de serie quedan prácticamente igual de fuera, 5mm más a dentro.

Con el separador de 15mm es como si fueran et30, quedan a ras de aleta delante y detrás casi. Nunca he rozado, con tramos a fuego nunca las he talonado ni rozado, voy bajado 3,5cm y sin problemas, y en persona quedan brutales. Cero vibraciones (219km/h) y revisados cada 3 meses para verificar que todo está bien.

imagen

imagen
imagen

imagen

2 Me gusta

Podéis reenviar las fotos? No se pueden ver ya…