Separadores Eibach

Buenas!! Estoy mirando separadores, la idea es coger de 20mm y doble centraje y fijación.

Mirando, he visto estos Eibach que no son caros, pero tengo la duda de si son de doble fijacion y centraje. A ver si me podéis ayudar…

No especifica por ningún lado, y me da a mi que solo son de doble centraje, por el precio.

1 me gusta

vaya, y yo que pensaba que nuestro coche ya era ancho de caderas…

El tema de la anchura de las caderas, es muy de gustos personales…:wink:

1 me gusta

Si, estos son los buenos los de doble fijación, los otros solo tienen los agujeros. Buscalos en autodoc q yo los compre por 80€ creo q me costaron.

https://www.autodoc.es/eibach/7277472

Muchas gracias!! Es que al ver el precio, pensaba que iban a ser mas caros.

¿Le pusiste de 2cm también?

Entonces con estos puedo mantener los antirrobo, no? Y ahí te vinieron los 4 o solo 2? Un saludo!

Yo entiendo que ese pack es de 2 separadores. De los antirrobo ni idea.

Solo vienen 2, yo los puse de 3cm. Las tuercas q vienen son para el separador y a la rueda las mismas q ya llevas

1 me gusta

Genial, muchas gracias, a eso me refería

He visto los muelles en la web de www.muelleseibach.es

La conoceis? He hecho el pedido y ahora me he quedado un poco mosca por si no es fiable.

Alguien ha comprado ahi?

Buenas! Al final le momtaste separadores de 3cm??? Yo en el mío tengo 2cm delante y detrás y la verdad que queda bien… Me da curiosidad ver como quedan esos 3cm

1 me gusta

Buenas, los muelles eibach junto a los H&R son los 2 mas usados aqui, yo creo que es de lo mejor, los eibach creo q no son tan duros como los H&R. Cualquiera de las 2 es buena compra.

2 Me gusta

Tengo los separadores de 3cm y muelles H&R de 3,5cm. Me quedan las ruedas justas que no llegan a salir.

1 me gusta

Buenas! Esos separadores de eibach te han servido con las llantas de origen? Yo intenté ponerlos pero no entraban las tuercas de fijación del separador en la llanta.

Sii, la rueda tiene que entrar perfectamente. Fijate de poner las tuercas que vienen con el separador al separador y a las ruedas las tuercas que ya tienes, ahora no recuerdo si son iguales o diferentes pero quiza ese era el problema.
Otra cosa que se me ha ocurrido es que los hayas comprado con roscas diferentes, tiene que ser de 12x1,5. Asegurate que sean los mismos que el enlace que pasé si son de 20cm.

He comprado las mismas pero de 15mm. Coloqué el separador al buje y enrosqué las tuercas que venían y le di el apriete. Luego fui a poner la rueda y me pegaban las tuercas con la llanta, eran más pequeño los alojamientos. No sé hacer más grande el agujero de la llanta para que me entren…

Buenas, yo he pedido los mismos de 15mm

Cuando me lleguen te digo si tengo el mismo problema.

Saludos.

1 me gusta

Podrías poner una foto de tu llanta y del núcleo para ver si el mío es igual, para si es así, intentar cancelar la compra?

Alguien a puesto los eibach de doble centraje de 15mm?

1 me gusta