Separadores en civic tipe r 2018

Continuando la discusión desde Separadores para el X:

hola amigo perdona que te moleste, con 2,5 no te roza ni nada cuando llevas peso?por otro lado me podrias decir si son de doble centraje o normales muchas gracias[quote=“VICKY-RED, post:1, topic:1380, full:true”]
Hola
Buenas tardes!!
Necesitaba respuestas :thinking::thinking::thinking:
Cada vez que veo mi civic veo las ruedas muy metidas para adentro con las llantas de fabrica , como no tengo pensado cojer llantas nuevas con un ET menor estaba pensando en montar separadores. Que opinais?
Alguien que los tenga puestos?
Fotos?
Donde puedo conseguirlos a buen precio?
Estaba pensando en 2cm tanto alante como atras…

Gracias

[/quote]

1 Like

Si te han vendido el coche como Type R tengo malas noticias para ti.

He encontrado una foto de un miembro del club con llantas de serie y separadores de 2 cm. Él también lleva muelles para bajar el coche así que tómalo como un ejemplo pero no mucho, el tuyo quedaría más alto.

2 Likes

Buenas, si es un type r 27mm es lo ideal, así no cortas espárragos, h&r los tienen.

1 Like

Y ese alerón, es homologable? donde se puede adquirir?

1 Like

Homologable no se, pero lo que debería de estar es prohibido para nuestro Civic…:rofl::rofl::rofl::rofl:gustos colores, pero no veas…:upside_down_face::upside_down_face:

2 Likes

Bueno para gustos colores sí, a mí lo que me ha sorprendido ver ese tipo de alerón, no lo había visto antes.

2 Likes

Es un alerón de FL5. Me suena que se comentó por aquí por el tema de la homologación.

Para mi queda terrible, pero bueno, no hay más que ver el coche en general… para gustos.

3 Likes