Sesión de fotos profesional GRATIS Madrid 20 marzo

+1 jajajajajajajajaja

2 Me gusta

Tenemos una baja, aún quedan 2 huecos!

La sesión será a la 1 de la tarde entre Villaverde y Getafe, puede venir cualquiera!!
Aprovechad :grin:

1 me gusta

Buenas!! Sabes más o menos que se suele tardar? Me pilla cerca, lo malo que tengo que lavar el coche :roll_eyes:

2 Me gusta

Buenas!! :grin:

Me pilla igual que a ti, tengo q darle un lavado JAJAJ
Pues supongo que en hacer la sesión de fotos se tardará al rededor de 30-40m :thinking:
Pero ni idea, no soy fotógrafo JAJAJ

2 Me gusta

Venga pues apúntame! Dime hora y lugar por MP. Muchas gracias!!:partying_face:

2 Me gusta

3 Me gusta

Falta algo de color en esa foto jaja día gris, coches gris :joy:

4 Me gusta

Lo mejor es que de pura casualidad, para las tomas de autopista, hemos ido los blancos delante, seguido de los gris lunar, después Javi con su gris pulido y por ultimo mastersierra con el negro. Éramos como un degradado de civics xD

6 Me gusta

ya pondréis las fotos en Instagram y aquí etiquetando para hacerle algo de promo al pobre fotógrafo!!!:slightly_smiling_face::+1:

3 Me gusta

Ya van cayendo algunas fotos… Aún está montando el vídeo :drooling_face:

A todo esto, los créditos obviamente para el fotógrafo (@createbyspicy {Pablo}) por los fotones y obviamente a todos los que os pasasteis un ratillo a pasar del frio y de la espontaneidad del evento.

Deciros que el estuvo encantado y quedó muy contento con la sesión, dijo que en un futuro le gustaría repetir de nuevo, así que ya os iré avisando!
De todas formas, si queréis una en exclusiva podeis contactar con el para cuadrar el tema de fechas y precios ^^

Siempre es un agrado estar con vosotros por poco que sea :grin:

En cuanto esté listo el vídeo paso el enlace para que le echéis un ojo!

https://instagram.com/createbyspicy?utm_medium=copy_lin

https://youtube.com/channel/UCa9D7x9Sx6KGTWRAfuXNPYA

9 Me gusta

Yo ya tengo decidido que en cuanto pueda le pongo una de estas 2 fotos a mi radio como pantalla de carga :smiley: Gracias Pablo

5 Me gusta

https://photos.app.goo.gl/2Y6DHGykxdgVKz4y6

etiquetado en alguna stories de Instagram

4 Me gusta

Muchas gracias @Adrrix por toda la gestión.

Espero ansioso ver el video… lastima que no tenga foto de mi culo… del civic me refiero

2 Me gusta

Nada, ya ves tu!

La cosa es que realmente no tengo mucho trato con el fotógrafo, pero es majo de cojones

Seguramente para el video tengas alguna foto de tu culo guapo :smirk::grin:

1 me gusta

El fotógrafo era majete si!
Yo pensaba que tendría más fotos de cuando aparcamos todos en estrella, estuvo como una hora o así… pensaba que habría fotos más cerca o de laterales, etc… Pero las que ha subido están fetén! :ok_hand:

2 Me gusta

Habrá más fotos seguro, no te preocupes :grin:

Seguro que se las está guardado para el vídeo… Habrá que esperar :drooling_face:

2 Me gusta

Aaaamigo!! Ya me parecía que eran pocas jeje, deseando ya ver el vídeo!!

2 Me gusta

Bueno, ya sabeis el dicho, si hay foto hay vídeo… Y si hay vídeo… XD

Te quedas con ganas de más, pero me mola mucho el enfoque que le da :grin:

4 Me gusta

Ya, una putada que se le bloqueara el vídeo y solo pudiera sacar fotos en carretera.

1 me gusta