Sesión de fotos profesional GRATIS Madrid 20 marzo

Buenas tardes! :grin:

Pues como bien dice el título, hay un chico que se ha puesto en contacto conmigo para hacer una sesión de fotos a mi Civic y a un R de novena, pero al final no ha podido ser por motivos laborales…
Le acabo de proponer el hacer la sesión con unos cuantos Civic’s de esta generación y dice que si alguno se apunta encantado, así que podeis aprovechar!

Sería este mismo domingo (es muy precipitado, lo se) al mediodía más o menos en una zona cerca de Getafe (Madrid sur)

(MÁXIMO 7 COCHES)

Se puede apuntar cualquiera del foro sin ningún problema, solo con que comentéis aquí abajo me vale.

Os dejo el Instagram del fotógrafo que es un crack!
https://instagram.com/createbyspicy?utm_medium=copy_link

Si por lo que sea hay a mucha gente que le interesa pero os viene fatal el día, se podría cambiar la fecha en un momento dado para otro fin de semana (únicamente fin de semana).
Venga va, animaos!! :grin:

4 Me gusta

Si incluye lavado de coche, me apunto!

images (2)

2 Me gusta

JAJAJA pues oye, si quieres vamos a lavarlo juntos :smirk:

1 me gusta

A mi me hizo en su día una sesión gratis al Civic el slinkar y quedó :ok_hand::ok_hand: así que es una buena oportunidad!

Me apunto si hace bueno!

2 Me gusta

Vaya, me voy al pueblo, que pena. Yo si fuera para el domingo de la semana que viene, me apuntaba…

2 Me gusta

Yo me apunto! Tendré que lavarlo bien porque después del viaje a Asturias y el desierto del Sahara está que da asco pero, si hay hueco, puedo ir sin problema

2 Me gusta

Te apunto! Quedan 6 plazas :grin:

Para la siguiente hombre, no te preocupes que habrá mas :smirk:

Sin problema tio, quedan 4 huecos más! :grin:

2 Me gusta

@Adrrix que al final, me quedo por Madrid, así que, cuenta conmigo para el domingo!

3 Me gusta

Dpm!
Pues nada, quedan 3 huecos libres para los últimos afortunados/as :grin:

2 Me gusta

Pido!!

3 Me gusta

Perfe :grin:

En principio se han acabado las plazas, si no me vuelve a decir nada el chico vamos 5 coches:
@FlavioSG , @Mastersierra , @Javierp85 , @hector_yo y @Adrrix

Edit: me ha dicho hasta 7 coches, quedan 2 plazas libres aún!

Os enviaré invitación para el grupo de Telegram

2 Me gusta

Pues… parece que volveré a ser el único sedán para no perder la costumbre jajajajajajaja

2 Me gusta

Acabo de caer en lo siguiente…

A qué hora va a ser la sesión de fotos? :flushed:

1 me gusta

Pues no tengo ni idea, pero por ahí por ahí andará… A ver que comenta el fotógrafo

1 me gusta

Pensaba que iba a ser antes de comer, como dijiste a medio día, eso son las 12…

2 Me gusta

A ver, para mi el mediodía comprende desde las 12 de la mañana hasta las 3 de la tarde JAJAJ
Pero si tiene más sentido q sea antes de comer (a eso de las 12)
De todas formas a ver si se mete el fotógrafo y que el nos comente!

1 me gusta

Si es algo entre las 12 y las 15 está guay, si pudiera no acabar más tarde de las 15, mejor :slight_smile:

2 Me gusta

Opino igual, si hay hueco y es de 13 a 15 me apunto, ya me decís

Saludos

2 Me gusta

Sin problema, únete a la invitación que te he enviado :grin:

Queda un solo hueco!!

Si va Sparky yo no voy

3 Me gusta