Sobre Carinsa (Sevilla, ya no están en Tomares) os cuento:
Ayer martes por la mañana me sustituyeron el condensador del aire acondicionado, todo perfecto, enfría que da gusto; PERO
al llegar por la tarde a mi casa, aparco, me bajó y me fijo que hay un plástico negro saliendo del capó por la parte izquierda, encima del faro, pensé, ya no me han puesto alguna grapa y hay algo suelto, CORRECTO
, me acerco, lo toco y era la goma que evita que entre agua dentro del vano motor. Levanto el capó, y en efecto la última grapa de la izquierda no estaba puesta, lo que hacía que la goma se descolgara hacia afuera, sobre el embellecedor negro que está encima del faro. Pero eso no es todo, sigo mirando (revisando), y entonces observo que el embellecedor que está en el morro del coche, a continuación del capó (que es del mismo color del coche) estaba ARAÑADO 

, NO ME LO PODIA CREER, con la pintura saltada, justo en el centro, frente a una de las grapas, me sigo fijando y justo enfrente de cada grapa la pintura estaba marcada. En ese momento, cogí un CABREO 

, que esta noche ni he dormido.
Hoy en cuanto he podido, me he pasado por el concesionario para que lo vieran y me dieran una solución. Lo miro el comercial de taller, el mismo que me atendió ayer, y en cuanto lo vio lo metió PA’DENTRO, yo mirando desde fuera, primero fue uno de los mecánicos, lo vio, fue a por una grapa y la puso, después fue un chapista, lo estuvo mirando, y me dijeron que pasara.
Solución: Reconocen que han sido ellos, seguramente al quitar las grapas, han apoyado la herramienta sobre la pintura y ha saltado (manda 
), me tienen que desmontar esa pieza y pintarla. Así ha ocurrido, me han dejado un coche de sustitución y antes de las 14h. me lo han tenido listo. A quedado como si no hubiese pasado nada. Os pongo fotos del antes y del después.
En resumen: los accidentes ocurren y sin querer se puede arañar un coche, pero lo que no se puede tolerar es que quiten las grapas apoyándose sobre la pintura (de locos
) y que sabiendo que lo han arañado no se lo comuniquen al cliente y le den una solución en el mismo momento, en vez de esperar a que el cliente se dé cuenta cualquier otro día, con el cabreo correspondiente, o que directamente no se dé cuenta y lo deje pasar.
Deciros que se han disculpado y me han regalado un bote de pintura para retoques.