Sigue siendo viable Honda Hack?

Hola amigos, soy de México y queria preguntarles si sigue siendo viable instalar el Honda Hack a mi civic 2019 sedan, como que ya me aburrio la tableta asi como viene y quiero moverle un poco… me puse a leer en este foro y en otro foro pedorro llamado youtube jaja… consejos y recomendaciones de ustedes expertos?

Ya leí casi todos los post de este foro asi que, bienvenidas sus ideas!! saludos amigos

Viable es pero qué crees que te va a aportar? La tablet va a seguir siendo al misma solo que un poco más libre. Seguirá estando limitada por el hardware.

1 me gusta

Si me imagino que es mas por el tema de software únicamente, debido a que es viable, es confiable la compra? El sitio no me da buena espina para meter incluso una tarjeta virtual :thinking: gracias x tu comentario!

Puedes pagar por PayPal si mal no recuerdo.

Se paga por Paypal y somos muchos los que ya lo tenemos.

Como bien te dicen, no hace milagros… te ahorras el tener que dar al OK al inicio, ver el voltaje de la bateria y el uso del tablet, y puedes instalar alguna app tipo hondata o ktuner view.

Tampoco es una gran inversion.

1 me gusta

Y no olvides lo mejor, baja la música al engranar marcha atrás.

También permite reproducir archivos .flac en el reproductor de música, mapear botones del volante, activar la cámara trasera cuando vas hacia delante, cambiar la pantalla de navegación en el cockpit …

yo recuerdo haber pagado por paypal, pero es cierto que en la web ahora te redirige a una pasarela de pago que no conozco

como activas la camara trasera cuando vas avanzando. que opcion del hack es ???

1 me gusta

hay una funcion para vincular un boton a funciones especiales o abrir apps. Pues hay que configurar un boton a “rear camera toggle”.

2 Me gusta

Muchas gracias. lo voy a intentar.

Hola, alguien ha pagado el Honda Hack con tarjeta de crédito sin problemas? Le he preguntado al chino y dice que ya no cobra por PayPal, únicamente por tarjeta.

3 Me gusta

Yo lo pagué con la tarjeta monedero por si acaso… Pero si, sin problema! :grin:

1 me gusta

Yo se lo pregunte y no me respondió al porque lo había quitado pero me mando código de descuento y genial.
También lo pague con tarjeta monedero.

3 Me gusta

Perfecto, gracias a los dos, así lo haré!
Merece la pena? Estáis contentos con el Hack?

2 Me gusta

Yo si, aunque solo lo uso para torque y alguna opción de personalización

1 me gusta

Hombre es un plus que siempre viene bien también, no te da ningún problema :grin:
Eso si, guarda bien el código por si acaso tienes q volver a meter el hack!

1 me gusta

Hola. Acabo de pagar e instalar Honda hack, todo sobre ruedas veremos a ver con el paso de los días que tal va.
Por cierto si instalas torque o tuner view necesitas tener OBD2 WIFI puesto, verdad?

1 me gusta