Silbatos megamagicos de ultrasonido

¡Buenos días! :grin:

Hace un rato me he topado con esto:

En teoría “logran ahuyentar a animales tipo ciervos, jabalís, conejos, etc cuando vas a +35km por hora por medio de ultrasonidos”

Me parece perfecto, muy bonito todo; ahora bien, ¿hasta que punto puede realmente esto ser efectivo?

Suelo moverme mucho por carreteras de montaña de noche con 0 visibilidad y lo único que suele preocuparme son los animales.

¿Os la jugariais a comprar algo así? ¿O lo veis una gilipollez?

Yo creo que es muy dificil que funcionen de forma óptima a cualquier velocidad, y de hacerlo no creo que sea infalible ahuyentando a los animales, en los propios comentarios de amazon lo dicen. Por otro lado, no pongo eso dejabo de los retrovisores ni loco :joy:

La Guardia Civil sé que los usa en motos y coches por Galicia. Y según esta noticia, en Castilla y con éxito

Morrillu: creo que vale poner reggaeton o trap muy alto… Run for your life

Yo los llevo montados sobre el lip delantero, delante del intercooler
Ahí van disimulados
En cuanto a efectividad, mientras no vea venir un jabalí y darse la vuelta despavorido, no puedo decir nada

Ni de coña JAJAJ ya somos 2
Pero se pueden poner en otros lados del coche también en teoría, mientras circule aire a través de ellos…

:thinking::thinking::thinking: Curioso, me lo pensaré seriamente

Eso me ahuyenta a mi JAJAJA

Si?? Hostia
Tienes fotos de como quedan? Son los mismos del enlace?

En Asturias también tienen esos cacharros en las motos los guardias de tráfico. Tengo amistad con muchos y llegamos a la conclusión de que algo deben hacer, proporcionalmente hacen en carretera más km que nadie, y pocas veces tienen percances con animales.

PD. Prefiero ir mirando hacía los lados por si salta un jabali antes que poner esas cosas feas en el coche.

Esos parecen electricos, quizá sean asi mas efectivos.

En teoría no, son los mismos que los que he pasado yo, solo que con un diseño distinto.
Te paso el enlace de Amazon:

SAVITA 4 Piezas Silbatos Ultrasonicos, Silbato Ultrasonidos Ahuyentador de Animales Silbato Ultrasonidos Ahuyentador para Automóviles Vehículos Motocicletas Ahuyentador de Jabalies (Negro) https://www.amazon.es/dp/B09MVK2JLW/ref=cm_sw_r_apan_i_YCYE6Q771QFT89AJAF0J

Eso ya me va gustando mas :joy:

Lo que pasa que en ese enlace se centran más en que vale para “ciervos” y prácticamente no especifican que sirva para otros animales…

yo lo que sé es que estoy aburrido de reparar golpes de coches contra animales y muchos de ellos llevan ese aparatito… asique sacad vuestras conclusiones :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Igual esto es como el avisador de T-Rex que se vendía en amazon, yo compré uno y funcionar funciona, yo no he visto aún ningún T-Rex.

Bueno pues al final han caído :grin:

Total, para el precio que tienen es mejor llevarlos a no llevarlos.
Ya tengo medio hecho el modelo 3d para engancharlo al coche siempre que quiera, ya os pasaré fotos.

Y respecto a la funcionalidad, obviamente nunca os podré afirmar si funcionan o no, pero solo deciros que he probado a soplar muy fuerte y me he encontrado una meada de mi perra en el pasillo (cosa muy muy poco frecuente).
Casualidad o no, no voy a intentarlo de nuevo ya que no quiero joder a ningún animal, que como decía mi abuelo, hay animales que valen más que ciertas personas.

El arca de Noé llevaba un par de esos pero montados al revés.

Morrillu: ándate al loro si llueve mucho…

Puta vida, no se para que publico que soy inútil y pongo las cosas al revés JAJAJAJ

1000 pavos y pido el alerón del R y me lo monto al revés va :grin::rofl:

Eres como yo, me encanta reirme de mis cagadas y compartilo con la gente para reirme todavía más.

Morrillu; la chispa de la vida

El día que dejemos de reírnos de nosotros mismos nos iremos a la mierda del todo.

Mas sano reconocer las cagadas/limitaciones de uno y reírse de ellas que pretender ser mas listo que nadie con lo que no se tiene ni puta idea. :slight_smile:

Listo, ya tengo el enganche perfecto, ahora a esperar que funcionen :grin:

Ahora ya entramos en la paradoja de que mientras no tengas un accidente con un jabali nadie puede demostrar que no esté funcionando

crowdfunding YAAAAAAA