Silbatos megamagicos de ultrasonido

¡Buenos días! :grin:

Hace un rato me he topado con esto:

En teoría “logran ahuyentar a animales tipo ciervos, jabalís, conejos, etc cuando vas a +35km por hora por medio de ultrasonidos”

Me parece perfecto, muy bonito todo; ahora bien, ¿hasta que punto puede realmente esto ser efectivo?

Suelo moverme mucho por carreteras de montaña de noche con 0 visibilidad y lo único que suele preocuparme son los animales.

¿Os la jugariais a comprar algo así? ¿O lo veis una gilipollez?

1 me gusta

Yo creo que es muy dificil que funcionen de forma óptima a cualquier velocidad, y de hacerlo no creo que sea infalible ahuyentando a los animales, en los propios comentarios de amazon lo dicen. Por otro lado, no pongo eso dejabo de los retrovisores ni loco :joy:

3 Me gusta

La Guardia Civil sé que los usa en motos y coches por Galicia. Y según esta noticia, en Castilla y con éxito

Morrillu: creo que vale poner reggaeton o trap muy alto… Run for your life

2 Me gusta

Yo los llevo montados sobre el lip delantero, delante del intercooler
Ahí van disimulados
En cuanto a efectividad, mientras no vea venir un jabalí y darse la vuelta despavorido, no puedo decir nada

5 Me gusta

Ni de coña JAJAJ ya somos 2
Pero se pueden poner en otros lados del coche también en teoría, mientras circule aire a través de ellos…

:thinking::thinking::thinking: Curioso, me lo pensaré seriamente

Eso me ahuyenta a mi JAJAJA

Si?? Hostia
Tienes fotos de como quedan? Son los mismos del enlace?

1 me gusta

En Asturias también tienen esos cacharros en las motos los guardias de tráfico. Tengo amistad con muchos y llegamos a la conclusión de que algo deben hacer, proporcionalmente hacen en carretera más km que nadie, y pocas veces tienen percances con animales.

PD. Prefiero ir mirando hacía los lados por si salta un jabali antes que poner esas cosas feas en el coche.

2 Me gusta

Esos parecen electricos, quizá sean asi mas efectivos.

1 me gusta

En teoría no, son los mismos que los que he pasado yo, solo que con un diseño distinto.
Te paso el enlace de Amazon:

SAVITA 4 Piezas Silbatos Ultrasonicos, Silbato Ultrasonidos Ahuyentador de Animales Silbato Ultrasonidos Ahuyentador para Automóviles Vehículos Motocicletas Ahuyentador de Jabalies (Negro) https://www.amazon.es/dp/B09MVK2JLW/ref=cm_sw_r_apan_i_YCYE6Q771QFT89AJAF0J

1 me gusta

Eso ya me va gustando mas :joy:

1 me gusta

Lo que pasa que en ese enlace se centran más en que vale para “ciervos” y prácticamente no especifican que sirva para otros animales…

yo lo que sé es que estoy aburrido de reparar golpes de coches contra animales y muchos de ellos llevan ese aparatito… asique sacad vuestras conclusiones :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Igual esto es como el avisador de T-Rex que se vendía en amazon, yo compré uno y funcionar funciona, yo no he visto aún ningún T-Rex.

6 Me gusta

Bueno pues al final han caído :grin:


Total, para el precio que tienen es mejor llevarlos a no llevarlos.
Ya tengo medio hecho el modelo 3d para engancharlo al coche siempre que quiera, ya os pasaré fotos.

Y respecto a la funcionalidad, obviamente nunca os podré afirmar si funcionan o no, pero solo deciros que he probado a soplar muy fuerte y me he encontrado una meada de mi perra en el pasillo (cosa muy muy poco frecuente).
Casualidad o no, no voy a intentarlo de nuevo ya que no quiero joder a ningún animal, que como decía mi abuelo, hay animales que valen más que ciertas personas.

2 Me gusta

El arca de Noé llevaba un par de esos pero montados al revés.

Morrillu: ándate al loro si llueve mucho…

4 Me gusta

Puta vida, no se para que publico que soy inútil y pongo las cosas al revés JAJAJAJ

1000 pavos y pido el alerón del R y me lo monto al revés va :grin::rofl:

3 Me gusta

Eres como yo, me encanta reirme de mis cagadas y compartilo con la gente para reirme todavía más.

Morrillu; la chispa de la vida

3 Me gusta

El día que dejemos de reírnos de nosotros mismos nos iremos a la mierda del todo.

Mas sano reconocer las cagadas/limitaciones de uno y reírse de ellas que pretender ser mas listo que nadie con lo que no se tiene ni puta idea. :slight_smile:

4 Me gusta



Listo, ya tengo el enganche perfecto, ahora a esperar que funcionen :grin:

2 Me gusta

Ahora ya entramos en la paradoja de que mientras no tengas un accidente con un jabali nadie puede demostrar que no esté funcionando

3 Me gusta

crowdfunding YAAAAAAA

1 me gusta