Sincronización agenda de contactos

Buenas!

Desde hace bastante no me aparecen los contactos al recibir llamadas y cuando intento sincronizar la agenda del móvil, se lo piensa unos segundos y termina apareciendo un mensaje de error rollo “Imposible sincronizar, inténtelo más tarde”. He buscado por ahí y he encontrado un post en el foro inglés, pero nadie contestaba.

Ya he probado lo típico de hacerle reset a la tablet, poner los contactos en la sim y en el memoria del móvil, eliminar el móvil y volver a ponerlo, etcétera, y nada.

Supongo que lo más fácil es ir al taller y que me digan, pero por preguntar… ¿Le ha pasado a alguien y/o sabe cómo solucionarlo?

Muchas gracias!

No me paso eso concretamente, pero si tuve problemas con la restauración de fabrica de la tablet, se hizo mal (fallo mío) y no me funcionaba nada del teléfono. Lo solucioné reseteando nuevamente de forma correcta

Lo de preguntar en el taller… me da que poco te van a poder ayudar, ojalá me equivoque, pero… no obstante, la agenda no te aparece en AA o ACP o en la propia tablet?

Recuerdo que una vez me sucedió lo mismo. No me sincronizaba la agenda. No recuerdo haber hecho nada más allá de lo que comentas. Al día siguiente funcionaba todo bien.
Quizás haya sido algún update del móvil.
Lo que si recuerdo es que olvidar/sincronizar el móvil no solucionó nada. Ni mover los contactos de la memoria a la sim y viceversa.
Seguro que mañana enciendes el coche y te va bien.
Es la magia de Jonda.
Es más, completamente random, hay algún día que el coche no me pilla el Spotify a través del Bluetooth. Así que tengo que apagar el Bluetooth del móvil y encenderlo de nuevo y ya todo vuelve a la normalidad.

Me has pillado con lo de AA o ACP, ni idea de qué es :sweat_smile: En la tablet no aparecen los contactos tampoco, pero sí aparecen mis favoritos (los puestos a manos con comando de voz), y aún así, ni en esos me aparece el nombre cuando me llaman.

¿De verdad crees que en el propio taller no me van a dar solución a un problema no causado por mí? :neutral_face:

Ojalá fuese así! Pero me lleva pasando bastante tiempo.

Si a alguno más se le ocurre algo que lo comparta please! :grimacing:

AA es android auto
ACP es apple car play

En el conce te van a reservar la tablet y te dirán que es cosa del móvil, has probado a sincronizar otro móvil?

Pues vaya tela lo del conce, aún comprándoselo a ellos :sweat_smile:

Por si a alguien le sirve, lo he solucionado así:

  • Hard reset: Quitando el fusible de la caja de fusibles de motor (el azul de 15 de la columna de más a la derecha)
  • (Sigue sin ir bien): Restaurar a valores de fábrica.
  • Se raya, me pide PIN de la tablet (los típicos 1234 y 0000 no funcionan), apago y saco la llave, enciendo, lo mismo, para finalmente apagar, esperarme un rato, encender, y ya podía ver la agenda, importar marcación rápida, etc.

Gracias por vuestros comentarios! A ver quien es el primero que se anima a cambiar esta tablet de :poop: :sweat_smile:

@Jero ya lo hizo!!! ahora tiene un TESLA

2 Me gusta

Haciendo un poco de offtopic, ya que mencionas Tesla…
https://www.google.com/amp/s/computerhoy.com/noticias/motor/fallos-pantalla-navegador-tesla-model-s-665941%3Famp

Y luego nos quejamos porque la tablet del Civic no sea último modelo. Personalmente prefiero un sistema que vaya bien, aunque esté algo desfasado, a otro que sea muy moderno y me de problemas.