Sistema de apertura instantánea de capo

Lo mejor es tenerlo a todo riesgo y que pague el seguro. En caso de accidente si detectan que has manipulado el sistema de los pirotecnicos el seguro se puede lavar las manos.

Tengo todo riesgo pero no quiero que me pasa estas.

1 me gusta

al tenerlo todo riesgo, el seguro paga lo que sea q te pase
como pilles a alguien y tengas eso desactivado te vas para la cárcel de cabeza

2 Me gusta

cierto es

2 Me gusta

Muchas gracias a todos! Tiene toda la pinta de que está algo suelto el sensor porque me he dado cuenta de que solo se enciende el fallo cuando entro por alguna rampa empinada rollo de Garage. Es en las únicas situaciones que se enciende. Me tocará desmontar Paragolpes e intentar ver cuál de ellos está dando problemas.

1 me gusta

vas a necesitar ap200 o si no te vas a peor

2 Me gusta

Vale lo voy a comprar ahora mismo a ver si lo solucionamos. Gracias!

2 Me gusta

Buenas tardes, soy Chema, nuevo propietario de un Type R fk8 y me está pasando lo del fallo de comprobación de sistema del anterior icono mostrado. He leído que con autel200 puedes conseguir quitar el fallo? A mi me pasa cuando aparco el coche en la rampa de mi casa que está empinada. Haría falta desmontar también el paragolpes a parte de usar el aparato autel 200? Mil gracias de antemano por la ayuda

1 me gusta

Hola! pues no, con autel 200 solo te sirve para saber problema, para solucionarlo tienes que desmonta parachoque y ajusta ángulo del sensor

1 me gusta

Después de un impacto en el parachoques (generalmente causado por alguien que estaciona su vehículo), el soporte del sensor se distorsionará y puede inclinarse hacia arriba o hacia abajo. Puede ver el ángulo del sensor a través de autel. Debe ajustarlo a aproximadamente 1-3. °.

1 me gusta

Mil gracias, estoy por comprarlo igualmente aunque tenga que pasar por taller para desmontar paragolpes delantero y mirar lo del ángulo del sensor. Es curioso que lo hace solo en la rampa, cuando estoy estacionando en ella. Sin embargo cuando estaciono en cuesta no lo hace. No se si el sensor tomará de referencia en la cuesta que sigue habiendo asfalto por delante con igual inclinación y por eso no salta, y sin embargo al entrar en la rampa de cochera de culo y perder la referencia de la carretera si salta. Lo llevaré a taller a ver que me dicen

2 Me gusta