Sistema de apertura instantánea de capo

Hola, os comento mi rayada. Resulta que tengo un type r del 2017, y lo uso a diario, todo perfecto todo bien. Pero hace unas semanas cuando me meto en ciudad y lo paro, al arrancarlo me salta el testigo de apertura instantánea de capo. Lo apago, lo enciendo y ya no está. Mi rayada es que solo me pasa en cuidad. Cuando voy por ejemplo a Alcala, o sitios así que han llenado de radares. He leído que los inhibidores de frecuencia pueden influir en la electrónica de algunos coches. Deciros que he echo mil pruebas fuera de ciudad y ni una sola vez me salta el dichoso testigo, me tiene loco. Lo acabaré llevando al taller pero quería saber que opináis del tema y si alguien a tenido el mismo problema. El testigo fantasma​:sweat_smile::sweat_smile:

2 Likes

Bienvenido! Animate a presentar el bicho en el apartado de presentaciones!

Respecto al problema, suelen ser en lugares concretos o te ha pasado cada vez en un sitio diferente? No parece ser algo muy comun lo que dices y a lo mejor es el sensor del capó.

2 Likes

Me pasa solo en ciudad, yo vivo en las afueras. Por eso me raya. He probado a hacer lo mismo que hago cuando lo paro en ciudad haciéndolo en cualquier otro sitio, con e coche frío con el coche caliente, después de atasco etc y solo me sale por ejemplo en Alcalá y más recientemente en Mostoles. Fuera de ciudad nada no en casa ni en el trabajo ni salta el testigo en marcha. Lo curioso es que cuando salta en ciudad, lo paro, espero un poco, arranco y ya no vuelve a salir. Me tiro toda la semana fuera de ciudad y nada, voy el sábado a Alcalá por ejemplo y lo hace. Me tiro 15 días sin entrar en cuidad y nada. Es una rayada jajaja.

5 Likes

Pues por lo que comentas tiene pinta de ser algún tipo de interferencia entre inhibidores de señal y el radar del coche.

Eso pienso yo solo espero que en el taller no me tomen por loco :sweat_smile:

2 Likes

el coche ha sido siempre tuyo?

1 Like

Ami me paso igual , fui a taller y dijo queuna visera o nose que es un palo metalico detras de parachoque y sensor que esta doblado y por eso salta el aviso

1 Like

Eso suena a cierre capó defectuoso, veremos que te dicen en concesionario

1 Like

No, por?

Y cuanto fue la broma por curiosidad?

1 Like

646.53

1 Like

© CivicXClub - 2021