Sistema de escape

Saludos. Monte un sistema de escape HKS en mi honda civic 2017 y ahora estoy pensando en cambiarle el catalizador.
Mi pregunta es aconsejáis dejar el catalizador se serio o ponerle uno de alto flujo?
Gracias.

3 Me gusta

Que es lo que quieres sonido, potencia las 2? Tienes pensado reprogramar? Si no es asi dejalo de serie.
Por cierto, pasa video de como suena eso no?? jaja

Tengo pensado repro cuando Le meta el filtro de alto flujo por eso estoy pensando en cambiarle el catalizador

No me deja subir un video voy a intentar subirlo

Súbelo a youtube y de ahí luego pones el link :wink:

Buenas puedes poner enlace de compra de ese escape ?
Muchas gracias.
Otra pregunta es específico para nuestro coche o es adaptado el silencioso trasero solo?
Gracias de nuevo

All4honda. Com y ya hay tu pones tu modelo y te sale el que Le vale es completo para el coche

1300€, ya puede sonar bien jaja
A ver si subes el video a youtube y lo oímos

Sera parecido a esto

Ese le estoy echando el ojo… dinos impresiones, si estas contento… ese me flipa

El sonido en persona cambia es muchísimo más Bonito muy limpio. Cuando llevas mucho rato conduciendo no es un ruido molesto y el coche se nota muchísimo el cambio con el escape va mucho más alegre

1 me gusta

quiero ver foto del culo de tu coche!!! ese lip morado tiene buena pinta :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face:




Estos son algunos de los cambios que Le hize :blush:

1 me gusta

Puff muy tunero para mi gusto

El de la raya en amarilla con las colas akra si que puede molar bastante con ese color!!
Por cierto, esas colas akra donde las has pillado?? Precio??

lo morao es vinilo? me flipa y la cinta amarilla puedes poner enlace?

El sonido del HKS me ha dejado impresionado al principio de ponerlo me creía que iba a sonar muy poco pero conforme se ha ido haciendo al coche el sonido a crecido y es brutal y un petardeo muy bonito en bajas. Yo estoy muy contento con mi compra del HKS.

Y si puedo dentro de poco Le meteré el catalizador PRL de alto flujo.

Siento no haberte contestado antes amigo no me di cuenta. Te comento:
Llevo ya dos meses con el escape y a día de hoy no puedo estar más contento al principio sonaba muy poco y casi me arrepentí pero conforme pasa el tiempo el sonido se vuelve brutal y precioso.
Tiene un ronroneo y un palomitero precioso.
Ahora voy a meterle un sustituto dle catalizador.

Yo te diría que lo compraras no te vas a arrepentir.

1 me gusta

Donde lo has hecho?

El que