Sistema de refrigeración 1.0 VTEC Turbo

Muy buenas! Quería saber si los otros dueños han tenido experiencias con esto y si es normal. El 1.0 cuando le metes caña se calienta mas de lo normal en el comportamiento de motor pero la aguja nunca sube un poco menos por la mitad. Hoy le he metido un poco de caña por autovía y al llegar casa lo dejé arrancado unos 3-5 minutos y después de apagar el coche me di cuenta que por zona del bote del líquido refrigerante viene un sonido HISS y por la pared justo debajo había igual 3 gotitas de refrigerante. Generalmente el sonido eso significaría el refrigerante esta a punto de hervir no? Pero lo raro es que el nivel lleva lo mismo desde siempre.

El coche tiene justo 50mil km

2 Me gusta

Es normal, hasta cierto punto, por lo visto algunos vasos de los 1.0 se han roto por la mitad por lo que si sale por ahi puede ser sospechoso. Pero si sale por el tubito de arriba es completamente normal.

2 Me gusta

yo tengo un 1.0 pero no me ha pasado eso. Lo que si me da problemas es a la hora de mirar el liquido en el vaso de expansión, que hay que abrir el tapón para poder saber el nivel ya que por fuera no se ve nada, lo hicieron fatal.

1 me gusta

Yo utilizo la linterna del móvil para mírarlo. Pones la linterna mirando por dentro y puedes ver hasta donde llega el líquido

3 Me gusta

Yo lo miro igual

1 me gusta