Sistema Keyless honda civic !

Todos sabemos que es un sistema muy cómodo , pero siempre me he preguntado si es seguro . Así que me puse a probar las famosas fundas basadas en la jaula de Faraday , bueno después de mucho probar , la funda que mas me gustó fue esta, que adjunto en las fotos , ya que tiene dos bolsillos uno protegido y otro libre de protección , funcionando de maravilla .Así nadie podrá copiarnos el código de la llave sin nuestro permiso .


En mi caso lo compré de Amazon por si a alguno le interesa o simplemente es un manías como yo jejejej . Un saludo

2 Me gusta

Buen aporte lo tendré en cuenta.

1 me gusta

Puedes poner el enlace!!! :grin: gracias!!!

1 me gusta

https://amzn.to/2UfFbAA

En las valoraciones mira el vídeo que hice yo (pirilis), asi ves el funcionamiento, algunos usuarios han dado un negativo que no funciona la funda , pero lo que sucede que a mi también me pasó que lleva dos bolsillos y solo el trasero es protegido y si no la miras bien no te das cuenta y metes la llave en el bolsillo normal . Asi que protección cero jejej . Bueno también puede salir alguna mala .

y esto para que sirve?

1 me gusta

Supongo que es para cuando estés cerca del area de acción de la llave no te roben. Por ejemplo, estas comiendo algo en un restaurante y tu mesa esta cerca del coche y detecta la llave y te llega un caco y te roba a escondidas jaja. Pero tambien le quita la comodidad de uso al tener que sacarla para que el coche abra, al final es como tener el mando normal.

1 me gusta

Bloquea también las señales de las pulsaciones de los botones? Entiendo que sí, pero por si acaso…

Yo me lo estoy planteando, el sábado pasado en casa de una amiga que vive en un bajo aparqué cerca de su ventana y al salir estaba el coche con las 4 ventanillas y el techo abiertos. Debió pulsarse el mando en el bolsillo mientras estaba en su casa.

Había estado lloviendo antes, puto milagro que no llovió mientras estuvo así. Me parece un poco cagada no tener la opción de que haga como con las puertas y que cierre a los 30 segundos si no abres ninguna puerta.

1 me gusta

Sirve para bloquear la señal del mando , y así que no te roben la frecuencia y te puedan abrir el coche o arrancarlo como dice @Ernuke

Podeias arrancar el coche con la llave? o solo abrir?

No funciona nada !! . Si metes la llave en la funda no puedes abrir y tampoco arrancar . Lo he probado con varios modelos no solo con el honda . Y funciona igual , ni abre , ni arranca . Un saludo

2 Me gusta

En el día a día puede resultar incómodo pues estoy acostunmbrado a abrir el coche y encenderlo sin sacar la llave del bolsillo, pero me lo plantearé.

Suena interesante, aunque casi más para cuando dejas la llave en casa. He probado con papel de aluminio, pero no queda “fino”. (Sí, puede sonar algo paranoico). Antes recomendaban guardar el mando dentro de la nevera…

1 me gusta

3 Me gusta

Morrillu: sois conscientes que si os lo quieren robar, lo van a hacer ¿verdad?

4 Me gusta

grúa y a tomar por culo jajaja

3 Me gusta

Sí, los metodos artesanales nunca fallan…

1 me gusta