📷 Sitios para hacer fotos chulas

lo que mola es la maquina esa :point_up_2: :smiley:

Reflejado en los espejos. :upside_down_face:

12 Me gusta

mola :+1:

1 me gusta

me encanta esa sensación, dios pedazo de coche me he comprado, joder miralo, ufffffffffffff

5 Me gusta

Estos días toca ir a la compra con el Civic, y aprovechando para unas fotos jeje

11 Me gusta

Bonita foto, pero tienes huevos de aparcar en ECI en esa zona jajaja, al menos estaba casi vacío. Un amigo hace años se encontró la defensa de su Mégane en el suelo y nadie vió nada. Particularmente prefiero meterlo abajo, hay algunas anchas.

Siempre lo dejo por esta zona, abajo para este coche son muy estrechas las plazas. Busco donde haya pocos coches y listo. Ni en este ni el impreza tuve problema nunca y siempre quedan en esta zona jaja

1 me gusta

Aunque suspendimos la quedada , improvisamos una mini con la gente de Ferrol Terra y visitamos el cabo Prior. Sitio chulo para ver unos antiguos bunkers , ver una costa preciosa y para los mas melosos una bonita puesta de sol

16 Me gusta

Molaaaa​:muscle::+1:

Así, así, una quedada variada en modelos. :+1:t2:

Pasarelas de los Hocinos

9 Me gusta

A esa foto le falta un poco de rojo , jeje . Muy chula la foto

Una foto del fin de ruta de este Viernes con la gente de Roadstr en el cabo Vidio, en Asturias.

23 Me gusta

Guapísima​:+1::muscle:

1 me gusta

6 Me gusta

12 Me gusta

El Galicia?

1 me gusta

Yep!

Buenas tardes desde Granada, dejo algunas fotos tomadas ayer en el centro comercial nevada.

10 Me gusta

:ok_hand: :smile:molaaa

1 me gusta