đź“· Sitios para hacer fotos chulas

Buenas a todos/todas.
Abro tema para poner fotos y ubicaciĂłn de sitios donde hacer unas fotos buenas.
Yo soy de Barcelona y la mayoria de fotos son de Catalunya, Andorra o el sur de Francia. Los que seais de otras comunidades podriais añadir sitios y vuestras fotos más curiosas🙄

Bueno os pongo algunas ideas:

Mazinger Z.
Tarragona (a las afueras del pueblo Pont d’Armentera) sale facil en el maps si poneis directamente MazingerZ. Para llegar allí además hay algunos tramos de buenas curvas

Aeroport del Prat.
Basta con que pongáis mirador del aeroport del Prat. Vereis una carretera que rodea el aeropuerto y algunas pistas de salida de aviones. Además luego está la playa cerca para pasar el día


Mirador del Pedraforca
Está en los pirineos pasado Berga. La foto es de un mirador en la carretera que une Saldes con Masaners.

Lago de Engolasters. Andorra
A pocos kilómetros del centro de Andorra la vella se encuentra el lago y algún pequeño pueblo. En invierno si nieva salen fotos preciosas.


1517693631401
1517759972788
1517759972042

Espinelves
Por último, si os mola meteros por caminos dónde cristo perdió la zapatilla, si vais por Espinelves y la zona de la C25 a las afueras de Vic dirección Girona, a parte de ser zona de rallyes y estar el parque del Montseny, hay muchas carreterillas de montaña. Luego, en los pueblos de la zona se come muy bien :flushed:
1517436183352

Y nada… si os mola este rollo, iré subiendo más fotos y lugares tipo estaciones de esquí abandonadas, miradores, zonas de playa…

Saludos!:v:

15 Me gusta

Que sitios mas chulos! apuntados quedan!!

1 me gusta

yo menamorao!!!

2 Me gusta

Que tal esa sierra Madrileña?

Jajajaja vale, pues estaremos aquĂ­ esperando a ver esas fotazas :grinning_face_with_smiling_eyes:

Conoceis de algun sitio en Madrid (sin ir a la sierra) o la zona de toledo sur para hacer fotos chulas???

Yo copiando a zelandessa me he acercado a la frikada del mazinger z!

4 Me gusta

:clap:t3:Que buena la foto con el filtro @miraklo
Es una frikada el sitio, pero no va mal para tirar algunas fotos jajaja

1 me gusta

Aun siendo el unico de Asturias por el foro, o eso creo, dejo por aqui una foto sacada en una casa abandonada en un pueblo costero, San Esteban de Pravia, por si os gusta y pasais cerca en alguna escapada jeje.

3 Me gusta

NO ME PUEDO CREER Q SEAS EL ĂšNICO ASTURIANOOOOOOOOO

O.o :octopus:

No me suena haber visto ninguno mas por el foro jaja

1 me gusta

Por la zona de san martin de valdeiglesias esta el pueblo abandonado “el alamin”… Tiene un buen contraste entre rustico y tenebroso que a las horas doradas tienen wue salir buenas fotos

1 me gusta

como te molan las horas doradas

Dos fotillos más en los pirineos Aragoneses, con nivel de paint alto.

3 Me gusta

Estan muy chulas manu… Y el modelo… Bestial…

Como veo que vais subiendo fotos, subo algunas de mis vacaciones en Galicia. Si hay algún gallego por aquí, la zona de las fotos es Becerreá y otras cerca de San André de Teixidó. Vaya pedazo de carreteras y de paisajes que tienen los gallegos :heart_eyes:




Y ésta de las Médulas de León con el mejor compañero de viaje que hay :dog:

12 Me gusta

Yo os subo unas en el castillo de Iscar de Valladolid, aprovechando la visita a la fábrica de cerveza La Loca Juana.

5 Me gusta

No hice foto porque no llegué ahí con el coche, pero tenemos una calle en un pueblo de Alicante jajaja

7 Me gusta

Pues ya hay sitio para la quedada nacional! Jajaja :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Aun calentitas del ultimo finde, entre andorra y la molina, la carretera que va a “coll de pal”

6 Me gusta