📷 Sitios para hacer fotos chulas

Ayer tocó ruta con el civic, la foto es en el puerto de la Espina, en Asturias.

29 Me gusta



Pisando nieve en carmenes, leon

13 Me gusta

molaa :+1:

1 me gusta

Habrá que subir al Teide a ver si ha cuajado algo de la nieve caída ayer

1 me gusta

Impresionante

1 me gusta

Rally Red alone in the dark

8 Me gusta

:ok_hand: :wink:molan

Ganas de que dejemos de estar encerrados, el verano pasado me quedé con las ganas de subir a tierras astures.

A ver si para la primavera… Pero me teneis que llevas a sitios de estos a hacer fotos/videos

Eso sin problema, el 99% de las carreteras y paisajes son así, será fácil llevarte a sitios guapos para las fotos jaja

1 me gusta

Aprovechando el puente para pasear al Rally Red por montaña Roja, en el sur de Tenerife

10 Me gusta

En esa última foto ya ha hecho más de todocamino de lo que harán la mayoría de los suv que se ven por la calle :rofl:

5 Me gusta


Sí, se ve barro en los pasos de rueda, para llegar ahí hay que pasar por un camino. Menos mal que no lo lavé antes de ir.

9 Me gusta

Hoy de ruta a la Molina, el bicho se ha comportado, los neumáticos no tanto :sweat_smile:

13 Me gusta

No parece el mejor día para exprimir los neumáticos :grin: Pero seguro que te has divertido

Desde luego no lo ha sido. Iba “bailando” en las curvas y al abrir gas con fuerza, pero ha sido divertido sí :laughing:

2 Me gusta

espectacular :ok_hand: :grinning:

Por aquí una de este finde en Robledo de Chavela!

14 Me gusta

Mirador Levantina - Sitges

11 Me gusta

Vilaflor, Tenerife.

6 Me gusta

Ya que tenía que ir por el Polígono de Granadilla, aproveché para echarle unas fotos al Rally Red que, por cierto, hoy cumple 3 meses.

imagen

imagen

imagen

imagen

9 Me gusta