modo que? yo no tengo de eso xDD lo mío es un Sport 
El suspension adapdativa hace mas dura creo y notaras peor
Si, así es, cuando conectas la suspensión se vuelve un poco más dura. Pero la suspensión normal ya es cómoda, aunque no tanto como en los compactos franceses.

valle del jerte
Que vacaciones mas chulas pasé por allí … Tengo muy buenos recuerdos de esa zona.
Me gustaría ver con mas detalles esa llanta y las pinzas , no me suena de haberlas visto en su presentación
llantas dobladas y llenas de mierda jajajaja
y las pinzas son las de serie pero pintadas de azul pitufo

Puerto de las Fuentes en Ávila.
Hay un Ávila en Gran Bretaña o antigua colonia inglesa??
Morrillu: Qué curioso!!
La carretera es de un solo sentido. (A partir de ahora xD)
Pd: muy chula la foto
Íbamos en grupo y teníamos controlado el acceso a la carretera xD.
Que todo hay que contarlo…jajaja.
Un día, un amigo muy rápido en moto (y cuando digo rápido, es rápido de verdad, a ritmo de ganar carreras en el Campeonato de España), me dijo lo siguiente:
Tu espacio en una carretera se limita, siempre que no sea un tramo cerrado al tráfico para una prueba, a tu propio carril. Debes de ser capaz de circular siempre, por muy rápido que vayas, en esos cuatro metros de ancho. Si no eres capaz, es debido a que vas por encima de tus posibilidades, o que la velocidad a la que circulas es superior a la que puede usarse en esa curva.
Si en ocasiones, usas parte del carril que no te corresponde porque “no hay peligro” o “se ve que no viene nadie”, te habituarás a ello (sobre todo en carreteras conocidas o habituales), y ocurrirá que un día trazarás fuera de tu carril y habrá algo: un coche en dirección contraria, un obstáculo… algo que hasta ese día no había, y no podrás evitar el accidente.
Luego otro tipo, asturiano y que ahora corre en un equipo Alpine (y antes en McLaren, Ferrari, Renault, etc), cuando estaba en Minardi daba cursos de conducción, y nos demostró ser capaz de circular con un Opel Astra de estricta serie por la carretera, al doble de velocidad que cualquiera de nosotros, usando solo su carril. Yo no hubiese dado aquella curva ni usando tres carriles.
Estoy literalmente hasta la parte que solo le vuelve a crecer a las lagartijas (rabo), de encontrarme coches en curvas invadiendo parte de mi carril, tanto circulando en coche como en moto. Por costumbre. Porque mola ir de carreritas, o porque el que va al volante tiene la misma idea de conducir que yo de la reproducción de la alcachofa en estado salvaje.
Morrillu: y por todo ello, el carril contrario nunca se toca ni con un palo
Vengo, arreglo el hilo, y me voy.

Encima JDM con volante a la derecha!
Un aplauso!
En el cementerio de Foz con el cartel de FOZLLYWOOD al fondo 

Parking Auditorio Juan Carlos

Costa da morte…

Tineo - Asturias

Castillo de Sádaba - Zaragoza

Bonitas llantas, ¿son originales de Honda?, parecen de 19"
Si, originales Honda. Son 18…