📷 Sitios para hacer fotos chulas

6 Me gusta

5 Me gusta

De los pocos negros que he visto y me han gustado! muy chulas las fotos, aunque creo que les falta un poco de retoque :wink:

1 me gusta

6 Me gusta

Un pvc muy azul pitufo en una de las fotos… Te estas “sironando”? Jajaja

Por cierto, muy chulas las fotos

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

El faro de Ortegal, por ahí arriba hay un montón de miradores, la garita de herbeira, etc camino hacia San Andrés.
Por ahí caerá una sesión en cuanto me lo entreguen. :sunglasses::sunglasses:

1 me gusta

Sii!! Que hay caballos libres por la garita herbeira! Mola mucho

Bueno os voy a dejar algunas que hice yo por Asturias este puente.
de regalo aparece una de mi chica en uno de los lagos de covadonga (impresionante)

Hice 48 fotos al coche jajaja, sale mas el coche que mi novia o yo en las fotos.

10 Me gusta

Qué pasada!! Me gustan mucho sobretodo las de nieve :clap:t3:

Muy guapa la espalda de tu chica si :rofl:

1 me gusta

ACOSADOR xD

Chulísimas las fotos. Estuve este verano en Los Lagos y es un sitio espectacular para hacer fotos pero como un gil… subí en autobús. Pensaba que estaba prohibido subir en coche.

Yo también tenía entendido que estaba prohibido subir con el coche! De hecho mis padres dejaron el coche a bajo porqué pensaban que era obligatorio el bus.

mmmm si y no, os cuento, los lagos de covadonga en verano se pueden visitar con tu coche si subes antes de las 7:30 de la mañana, a partir de ese momento solo podrías subir en bus,

Vale, yo subí este puente al no ser verano, pero tienen un aforo de 350 coches, es decir que si arriba en los lagos hay 350 coches, no puedes subir, y solo está disponible el bus, si está cerrado, se puede esperar a que abran la carretera y poder subir, pero eso puede llevarte pocos minutos o un buen rato.
Yo según subí lo tenían cerrado y al cabo de 5 minutos lo abrieron.

2 Me gusta

Yo fui el año pasado, y como dice @Calidade en verano esta limitado a solo bus según el horario, es mucho mas bonito por estas fechas por lo que veo, además que en verano suele haber niebla.

ahora también había niebla, pero nos pilló día cojonudo bastante sol y sin nada de mal tiempo, había una de gente… dios mio, estuvimos solo para llegar al monasterio casi 1 hora de trafico parado… mas luego subir a los lagos

Nosotros fuimos en Agosto y todos los días niebla menos el que subimos que hacía 30 grados y solaco. Nos compramos en Cangas de Onís unos abrigos y resulta que arriba la gente en bañador y chanclas.

Durante todo el año se puede subir con tu coche si presentas una tarjeta de minusvalía.