Sitios para hacer fotos en barcelona?

Hola buenas ,
Alguien sabría decirme sitios buenos por barcelona para hacerle una sesión de fotos al coche que tengo una programada para la semana que viene y no se donde podría llevarlo si alguien me puede ayudar .

Muchas gracias .

Barcelona ciudad o también afueras?
Si es solo ciudad y quieres hacer fotos en estatico los parkings interiores de algunos CC dan muchísimo juego y las fotos de noche en calle igual.
Si quieres fotos en movimiento tienes la carretera que va de vallvidrera a molins, una pasada, y también la que va al monasterio budista de garraf

1 me gusta

Seguro que @Wiros puede recomendarte sitios :blush:

1 me gusta

Mersi :blush: , probaré donde me has dicho y haber si encuentro algún sitio más de camino .

Carreteras:

Berga-coll de pal (varios sitios para parar con vistas de la hostia)
Casi todas las que rodean montserrat
La del templo budista que te comentaban esta divertida pero es cabrona (muy estrecha, los pocos miradores casi siempre llenos)

Para fotos en movimiento: Los parkings exteriores del aeropuerto, a la altura de la autovia hay un par que esta practicamente vacios siempre, se puede mover uno tranquilamente

Junto al ROW, la antigua pista de karts no es accesible, pero la carreterita esta bien

Y no se, hay mil mas, depende lo que tengas pensado disparar :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Mersi , miraré también de ir a esos sitios a probar a ver :blush:

Tema parking interior… Avisa y si quieres organizamos algo, seguro que mas de uno se viene @Mostruito

Tengo acceso a uno que los findes esta vacío, y ahora ademas tengo paneles de leds para trabajar bien la iluminación esta vez :wink:

6 Me gusta

Ya lo dije la otra vez, si me cuadra en el finde que sea me apunto!

Yo en cuanto lleguen las chuches nuevas tengo que hacerle sesión al pequeñin si o si, así que… Aviso :wink:

(sorry por desviar un poco el hilo @Gerard14mm xD )

1 me gusta

La carretera que sube a santa Fe del Montseny tiene algunos sitios para hacer fotos tremendos.

1 me gusta

Hablaré con el que me hace la sesión a ver qué me dice , por mi perfecto :ok_hand:t4:

Yo me apunto si de bombardeo de fotos se trata y más ahora que tengo camara buena

1 me gusta

Esto… Cuando se hace la kdd? :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

yo tambien me apuntaria al tema fotos

1 me gusta

Que guapo :sunglasses:

1 me gusta

Yo me apunto cuando queráis😍

1 me gusta

Abriré hilo nuevo llegado el momento para dejar de “secuestrarle” el suyo a @Gerard14mm

Pero vamos, se va a retrasar un poco gracias a que mis chuches al final no estaban en stock, si no me han engañado (otra vez) debería ser para primeros de abril.

Hasta que no lleguen, paso de hacerle fotos :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Perfecto, así me da tiempo tambié de montar las llantas que ya las tengo en casa esperando… :rofl:

tu tienes las llantas en casa esperando y yo estoy en casa esperando las llantas, que mal repartido está el mundo XD

2 Me gusta

Que brutal…

1 me gusta