Smart entry acceso y cierre sin llave

Pues he estado probando hoy a cerrar el techo con el botón y ni dejándolo pulsado ni nada, no sé si es que no se puede o que hay que configurarlo para que lo haga

1 me gusta

Hara diferencia entre abierto y pivotado? Es que dejarse el techo abierto de par en par… Debería estar previsto.

1 me gusta

Hasta donde yo se, el techo y las ventanillas solo se pueden cerrar desde el mando

2 Me gusta

Te lo compro.
Y como? Aguantando pulsado?

En mi caso he dejado pulsado dos veces y con el botón pulsado hasta el cierre de ventanillas, techo y retrovisores, no he llegado a probar otra forma.

  • dos pulsaciones al boton de cierre con el mando manteniendo la segunda apretada, cierra ventanas, techo y retrovisores

  • dos pulsaciones al boton de apertura con el mando manteniendo la segunda apretada, abre ventanas, techo y retrovisores (muy util para el verano para abrirlo desde lejos y que entre algo de aire)

1 me gusta

pero la segunda pulsacion ha de ser larga!

En la puerta del maletero hay boton tambien??!! :open_mouth:

Justo al lado del botón de abrir, uno un poco más pequeño :blush::blush:
Funciona igual que el de las puertas, un toque cierra, dos cierra espejos

1 me gusta

que me aspen jaja luego lo miro! gracias

1 me gusta

si, con las mismas funciones que el de la puerta

1 me gusta

Lo cierto es que es una faena abrir el maletero, en el botón grande, y al cerrarlo queda abierto todo el coche. Creo que debería abrirse solo el maletero.

pa eso esta el botón de cerrar al lado jeje

Ya, pero hay que acordarse. Normalmente en los coches que tuve, cuando usas el mando para abrir el portón, sólo abres el portón

Si tienes el coche cerrado, te acercas al maletero, abres, te fijarás que parpadean los intermitentes al abrirlo.
Si te vuelves a fijar cuando bajas el maletero y se cierra, sin darle a nada, los intermitentes vuelven a parpadear.

Si por ejemplo, abres el maletero, y abres una puerta trasera, están cerradas.
Si intentas abrir una delantera, pero sin tocar el sensor de apertura, está cerrada.

Es decir, al abrir el maletero, no abrimos el resto del coche. Solo el maletero.

6 Me gusta

Partiendo de todo cerrado:
Confirmado hoy, si abro el maletero, y lo cierro, las puertas están abiertas y así se quedan.
Será por tener puesto que se abran todas y no solo la del conductor?

probablemente

Si tienes puesto abrir solo conductor, hay alguna maniobra para abrir todo sin meterse en el coche y desbloquear?

QUE PUERTA INTENTAS ABRIR DESPUES?

es que las de delante al tener smart entry con keyless se te van a abrir igual xDDDDD

Dando dos veces al mando al botón de abrir

Intenta abrir una puerta trasera o una de delante, pero sin meter la mano para no tocar el sensor