Smart entry acceso y cierre sin llave

A mi me ha pasado algo muy extraño hoy. Tengo que se abra solo la puerta del piloto al darle con el mando o con el smart entry. cuando subo, le doy al botón de cerrar todas las puertas de la puerta del piloto. he llegado al curro, le he dado a abrir todas las puertas porque tenía el portátil en el asiento de atrás, y al bajar he cerrado* la puerta del piloto y se me han cerrado todas. he tenido que abrirme desde el mando (con doble click) para coger el portátil.

*He cerrado, de cerrar la puerta no de cerrar el coche.

La trasera obviamente. Además, si hubiera sensor, según echas la mano oyes abrir el coche, y no es el caso.
Probaré a quitar lo de abrir todas, y poner solo conductor.

Muy buenas !
Se me ha cambiado o jodido la apertura de puertas.

Partiendo con el coche cerrado al completo;
Yo habitualmente metía la mano en el tirador del conductor sin ni siquiera abrir y con eso ya bastaba para que se abrieran todas las puertas. De esta manera metía mano en el tirador y abría directamente la puerta de atrás para coger cosas de los asientos.

Ahora meto la mano en el tirador del conductor , incluso abro la puerta y no se abre ninguna otra, ni copiloto ni traseras.

Alguna recomendación ??

Quiero que funcione como anteriormente. Que solo con pasar por el sensor de la puerta del conductor ya podía acceder por cualquier puerta sin necesidad de tocar el mando a distancia.

1 me gusta

Tienes cambiado el ajuste del acceso al coche para que sólo se te abra la puerta del conductor. Se hace desde la tablet

Morrillu: no me preguntes cómo se ha cambiado si no has tocado…

1 me gusta

Voy a revisar de nuevo, pero creo que ya revisé esa configuración.
No lo he tocado, pero ha sido al volver de la revisión. Igual alguien ha tocado o a restablecido configuración que se yo…
Gracias de todas formas !!

1 me gusta

Morrillu: piensa mal y acertarás…

1 me gusta

El misterio continúa:

He mirado en el ordenador de abordo y sigue configurado en modo “todas las puertas”

He estado haciendo pruebas y resulta que al meter la mano en el sensor del tirador del copiloto sí que se abren todas las puertas.
La única que ha dejado de funcionar es la del conductor. :man_shrugging:

1 me gusta

Cambialo y descambialo otra vez, porque ese es el comportamiento de solo puerta del conductor.

Otra forma d saber si esta en esa configuración es abrir el maletero solo. Si abre todo el coche está en todas. Si cuando cierras el maletero el coche sigue cerrado, está en solo puerta del conductor.

3 Me gusta

Muy buenas hice la prueba del maletero y solo se abría el maletero.
Restauré valores, volví a poner todas las puertas y se ha solucionado.
Gracias por los consejos.
Me rallaba bastante tener que abrir las puertas manualmente.
Muchas gracias !!

2 Me gusta