Sobre descripcion de mantenimientos

Hola a todos. Me preguntaba si alguien sabría decirme por qué no puedo ver la descripción de los mantenimientos que van saliendo en la tablet del coche, más que na para saber de cuánto estamos hablando.

He buscado en el foro y aparece un post en el que a través del menú de ajustes/vehículo/info mantenimiento tiene la descripción de las cosas que hay que hacerle en cada mantenimiento, pero en mi caso no aparece, solo la letra o el número y el botón de restablecer. Tengo un video pero no sé cómo enlazarlo :smiling_face:

Sabéis si hay que activarlo de algún modo o por qué no me aparecen a mí. Mi civic es de Octubre de 2020 con el tablet nuevo de los botones físicos.

1 Like

subelo a YouTube y pasa enlace, no se puede subir videos al foro lo siento

por otra parte, podrás ver qué tipo de revisión te toca cuando queden menos de 30 días

en tu caso cuántos días quedan?

1 Like

Sirone, el video es este

Como puedes ver, me quedan 29 días y solo me dice el código, que en este caso es el A, cambio de aceite, pero de la descripción ni rastro. :thinking:

1 Like

Si te sirve de algo a mi me pasó lo mismo en la última y también fue la A, en otro tipo de revisiones si me lo especificaba.

1 Like

Pues esperaremos a la siguiente que no sea A (no con impaciencia pero…)

Gracias por las respuestas.

1 Like

Dale abajo seleccionar reestablecer y te lo pone, te dejará elegir entre el listado con descripciones

2 Likes

Oh vaya! Pues probaré mañana. Me daba yuyu tocar el botón y que me reseteara el mantenimiento sin preguntar. Mañana lo probaré y postearé el resultado.

Gracias.

1 Like

Pues me temo que no funciona. Tras tocar el botón de restablecer me sale el listado de los mantenimientos peor no las descripciones. Al tocar en cualquiera de ellos me pregunta ya si quiero restablecerlo. Mi modelo por alguna razón ya no trae estás descripciones :cry:.

Gracias a todos por las respuestas.

1 Like

En el mio tampoco los dí encontrado

1 Like

Pues debe depender del año o algo del estilo, porque en mi 2019 solo me salen los numeritos y letras, a un amigo con un restyling 2021 igual, pero a otro compi con un 2017 sí le salen las descripciones, mentalmente había asumido como mío lo del compi del 2017, pido perdón por el retrasito

2 Likes