Hola a todos. Me preguntaba si alguien sabría decirme por qué no puedo ver la descripción de los mantenimientos que van saliendo en la tablet del coche, más que na para saber de cuánto estamos hablando.
He buscado en el foro y aparece un post en el que a través del menú de ajustes/vehículo/info mantenimiento tiene la descripción de las cosas que hay que hacerle en cada mantenimiento, pero en mi caso no aparece, solo la letra o el número y el botón de restablecer. Tengo un video pero no sé cómo enlazarlo
Sabéis si hay que activarlo de algún modo o por qué no me aparecen a mí. Mi civic es de Octubre de 2020 con el tablet nuevo de los botones físicos.
Oh vaya! Pues probaré mañana. Me daba yuyu tocar el botón y que me reseteara el mantenimiento sin preguntar. Mañana lo probaré y postearé el resultado.
Pues me temo que no funciona. Tras tocar el botón de restablecer me sale el listado de los mantenimientos peor no las descripciones. Al tocar en cualquiera de ellos me pregunta ya si quiero restablecerlo. Mi modelo por alguna razón ya no trae estás descripciones .
Pues debe depender del año o algo del estilo, porque en mi 2019 solo me salen los numeritos y letras, a un amigo con un restyling 2021 igual, pero a otro compi con un 2017 sí le salen las descripciones, mentalmente había asumido como mío lo del compi del 2017, pido perdón por el retrasito