Sobre el famoso Rev-Hang

Igual digo una barbaridad, si así es que nadie se moleste, no hay mala intención en la consulta que voy a hacer, ya que desconozco si es alguien del foro quien vende Ktuner y si se puede hacer lo que pretendo. De hecho no se si en el 1.0 el Ktuner funciona.

Sabiendo ya que es el famoso Rev-Hang, como se quita, y teniendo toda la info, hay alguna posibilidad de pagar a alguien que tenga el Ktuner en Barcelona para quedar un día, enchufarme el portátil y desactivar el sistema?
Es que no quiero tocar nada más en absoluto y también da mucho palo gastarse semejante cantidad de dinero en el software solo para eso.

Gracias.

Pero, pero, pero… qué os molesta el Rev-Hang?? Si la mayoría, si no nos lo dicen, ni nos enteramos y pensaríamos que era el coche que se encabritaba.

Morrillu: y algunos, ni eso…

2 Me gusta

no existe soporte de Ktuner para el motor 1.0

lo siento.

y si tuvieras un 1.5, nadie podría hacerte el favor que comentas, el ktuner va vinculada a 1 ecu/bastidor

2 Me gusta

y feel free to ask! estamos aqui para ello
(mientras no se haya hablado ese tema ya, siempre primero usa el buscador :smiley: )

1 me gusta

Gracias chicos, pues podéis borrar el tema. Saludos

se queda, esta bien para futuros usuarios que busquen lo mismo :slight_smile:

4 Me gusta

siento reabrir un hilo antiguo, pero por curiosidad, al 1.0 se le podria quitar el rev-hang con una repro en un taller? y subir el limite de revs?

Desconozco si se le podrá quitar el rev hang, pero sí un taller especializado te podrá subir el límite de revoluciones, un saludo