Sobre llantas, estética y precios

Al llevar todos las mismas llantas, no se, me gustaría ponerle otras pero los precios son excesivos bajo mi punto de vista. Por ejemplo estas me gustan con el coche en blanco (mod. Cura 17"):

Screen-2018-10-08_17-02-40

Veo que hay modelos en 18", desconozco diferencias en comportamiento del coche aparte del aspecto.

¿Alguno a cambiado las que vienen de serie?, ¿dentro de las opcionales a pesar del precio o ya fuera de la marca?.

Creo que nadie ha optado por las llantas oficiales diferentes a las de serie, en EEUU por el contrario las de serie con ese modelo en 18"… así podrás ver mejor como quedan, en instagram es fácil verlo.

Lo que vas a notar, aunque sea mínimo, es un aumento del consumo y menos dinero en tu bolsillo al cambiar neumáticos.

yo por precio descarté las que te dan ellos en 18", me parecen feas y carisimas, tienes mejores opciones, a mi parecer, buscando en internet, ya sea en precio o diseño

en internet, en una web de inglaterra que ahora no recuerdo, te venden las otras originales de Honda por 200€ la unidad, no a los 500€ que te pide honda.

Llantas kratos 18"

1 me gusta

Pues las de 17" de serie por lo que veo mejor que otras opciones salvo que te salgas fuera de la casa y busques otras llantas.

1 me gusta

Tienes nuestro patrocinador LlantasYRuedas en el subforo de patrocinadores. Ahí tienes info sobre llantas aftermarket, además hacen descuento por ser del club.

Las llantas que llevas le quedan de lujo Andoni la verdad. Lo único que en ciudad los bordillos, resaltos y demás tendrás que ir con más cuidado no?

Tengo una dudilla porque quisiera cambiar mis llantas por unas 18 ya que las de serie no le estan mal pero creo que las 18 encajarían mejor y cambiarin por completo la estetica del coche, nose porque pero me da por pensar que un cambio de llantas afectará a la ayuda de seguimiento de carril. ¿Que me decis algunos que ya habreis hecho se cambio?

No afecta en absoluto ya que esta info la recoge con la cámara que llevamos encima del retrovisor

Perfecto, gracias.

Refloto para no abrir otro hilo. He visto un vídeo de Juca y salen estás llantas


Me gustan y querría saber cuáles son si algun@ lo sabéis :hugs:. ¿Pueden ser unas Japan Racing? No tiene el tapón del centro, es por asegurarme.
¿Las Kratos alguien las tiene para ver en realidad, en foto? No de la web…

1 me gusta

Se parecen a las volk te37 @CiSamVicX

1 me gusta

otra vez, más jr3 jajajaja o sucedáneo. tiene más et

1 me gusta

Feas? Pues yo las puse nada más comprarlo y mucha gente se gira para volver a miralo…

4 Me gusta

cada uno tiene sus gustos jijij

puedes poner foto de perfil del coche con esas llantas? creo q sería el primero que veo, quizá cambie de opinión…!

A mí las que me gustan ahora son estas, pero claro, casi 500 pavos por llanta en 8x18", mucho tendría que mejorar la economía.

2 Me gusta

Están muy chulas, y unas BBS ni más ni menos!!

A mi me gustan mucho las Jr3 Hyperblack, y no son caras, cuando toque cambio de gomas seguramente caigan.

Hay que tenerlo muy claro. Hay muchas llantas bonitas, pero eso no quiere decir que luego una vez montadas queden como pensábamos… :roll_eyes:

Que te parece? Feas? No!! Caras? Un poco. A mi me encanta como quedó. Todavía no he visto ninguno con estas llantas y eso es lo que busco. Que no lleve un coche igual que lo que pueda ver por ahí… Respetando a todos, por supuesto… :grin:

9 Me gusta