Hola buenos dias hoy me he dado cuenta al montarme en el coche y arrancarlo que desde la zona de la guantera sale un sonido como electrico… como cuando trabaja un disco duro o algo similar.
Alguien tiene alguna remota idea de que es y si es normal?
Saludos y voy pillando cita para el concesionario jaja.
Lo normal es que antes de arrancar se escuche un pitido electrico leve en el vano motor, si dejas el coche encendido a falta de arrancar y aceleras deberian escucharse cambios en el sonido. Creo que viene del motor del controlador del turbo o del motor de la mariposa. Mira a ver si es eso, es normal.
He estado vigilando y el sonido viene desde la guantera y el pasa tambien cuando el coche lleva u rato arrancado, el sonido es como de un motorcillo electrico o algo similar. He probado poner quitar el ac y probar los conductos de la ventilacion por si fuese alguna trampilla. Todo funciona correctamente.
Esta semana pedire cita en el conce y veremos a ver que me comentan.
Es el japonés chiquitido que todos tenemos en el coche, y que manda informes en tiempo real a Japón. Pero lo que veo es que el tuyo debe ser becario, y no tiene el curso de mecanografía, y por eso teclea lento y a intervalos irregulares.
Por cierto me preguntaba si hay alguna posibilidad de tener un diagrama o algun despiece del coche para saber realmente que componentes hay en esa parte del coche… alguie podria arrojar luz sobre que se esconde por ahi?
Ya es curiosidad… supogo que sera algun elemento del clima o no se…lo desconozco por completo…
me llegue al consecionario y el tio me dio largas como quien dice… me dijo que si volvia sonar que lo llevara… pero vamos como que se limpio las manos y me toco bastante las narices…
Me comento lo mismo que tu… es verdad que lleva un par de dias sin sonar, pero me suena a ruido de algun tipo de actuador del clima.
Investigando encontre varios videos del foro yanki…y tambiene ncontre esto lo dejo por aqui por si alguien le suena.
justamente es el mismo ruido, pero no me queda bien claro en que parte se encuentra esto.