Sport plus 1.5 azul - Galrod

Es un motor que parece atmosférico. No tiene patada pero estira muchísimo para un turbo. Si te montas en el coche, lo pruebas sin saber que es y te dicen que es un motor atmosférico yo me lo creeria.
También me creo si me dicen que el 1.0 es de 4 cilindros.

Primer viaje a la playa


Anda que me avisas para pintar las pinzas!! :rofl::rofl:

Jajajajaja no llevan curro…

Pues ya esta montado el aleron después de unos contratiempos…



Las tiras del interior y estas del exterior son de Ebay? Podrías pasar link?

Con qué hiciste el detalle rojo? Tienes enlace? Gracias!

Estos son los enlaces
https://m.es.aliexpress.com/item/32690586177.html?spm=a2g0n.orderlist-amp.item.32690586177&aff_trace_key=14cfcd2278784e88b8ed64cee2f25d39-1555436492462-04864-UneMJZVf&aff_platform=msite&m_page_id=5782amp-dE9Y7gXuZI1WJJ1jJKoR5Q1564509089459

Queda guapo, la verdad.

:smiling_face_with_horns:

Bautizado

Nuevas chuches de parte de @Bondstickers

Los umbrales son como los míos, quedan muy bien!

el grande que es para el capó¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???

Es un bigote

Morrillu: para el Movember, que está a la vuelta de la esquina

Es para el trozo que queda entre el capó y la parrilla

Ya estan puestas las taloneras, gracias a @Bondstickers :ok_hand:


Limpito, mañana de limpieza…


La matricula trasera esta abombada o mal puesta suéltala y ponla bien hombre jejeje