Sport plus 1.5 azul - Galrod

Pues aqui mis primeras modificaciones

Insignia roja volante y efecto carbono

Insignias rojas delantera y trasera


Tengo mas cosas en mente, continuara…

El carbono del volante mola que son pegatinas o carcasas tienes el enlace por ahí? gracias de antemano

Es pegatina, ahí tienes el enlace

https://m.es.aliexpress.com/item/32911378642.html?spm=a2g0n.orderlist-amp.item.32911378642&aff_trace_key=14cfcd2278784e88b8ed64cee2f25d39-1555436492462-04864-UneMJZVf&aff_platform=msite&m_page_id=3773amp-dE9Y7gXuZI1WJJ1jJKoR5Q1559154920630

Gracias

Así empecé yo con los emblemas y las pegatinas del volante :rofl:

Mas cositas, a falta de poner la tira roja en los laterales



Terminada la tira roja y pinzas pintadas




Que bonito es el azulito joeeeer!!:blue_heart:

Hoy hemos estado probando, que os parece? Detalle rojo



Mola :+1:t3:

Tarde de experimentos, finalmente lo he quitado aunque el resultado me gusta, no descarto ponerlo algun dia.
Esta puesto con la cinta de perfilar de 3M de 6 mm

Esto no para…mas chuches, tapabujes


Se viene nueva modificación :squinting_face_with_tongue:

Píntalo antes de montarlo eehh!! xDD

Si si jeje solo era para probar

¿Qué hay de cierto en eso que se comenta en forocoches de que ese coche tiene un cambio de los malos, no da sensaciones y no parece tener 182 ponis ni de lejos? :man_facepalming::face_with_hand_over_mouth:

El cambio yo siempre he dicho que no es gran cosa…

Para gustos, colores… a mí me gusta

A mi me gustaria que las reducciones fuesen mas contundentes. Me refiero al cambio manual. Y los 182 caballos los vi cuando me empujaron contra la puerta al dar gas en una curva cerrada.
Ahora bien, probe el 1.0 y ahi el cambio me parecio mas divertido. Supongo que principalmente es un tema de sensaciones y de la manera de conducir que tiene cada uno

La verdad es que es un turbo como muy progresivo. Me refiero, yo tenía un DTI de 100 CV que tenía un lag de la hostia pero notabas esa patada cuando le exigías. Este reacciona rapidísimo, pero no te da ninguna patada, sube progresivamente de vueltas sin “pegarte” al asiento.