Sport plus 2018 desde Zaragoza

Muy buenas a todos me llamo Dani, tengo 32 palos y soy de Zaragoza. Os llevo leyendo un par de meses y me he decidido a poner unas fotos del cacharro por aquí, tengo un civic sport plus con cambio cvt que espero me dure al menos tanto tiempo como el otro coche que tengo (un ford probe 24v de 1995 que ha pasado a ser el abuelete de fines de semana)

Por el momento tiene todo de serie salvo iluminación interior y de freno led. Recientemente me la he jugado a pedirme el juego de iluminación rojo para los pies de un distribuidor de USA con la idea de acabar instalando pies, consola central y puertas en un futuro. Si acabo haciéndolo yo mismo, intentaré hacer un buen reportaje para que os podáis echar unas carcajadas a mi costa con las varias grapas que probablemente me cargue en el proceso.

Sin más, os dejo unas fotos :kissing_smiling_eyes:


18 Me gusta

Hola compañero saludos desde Tenerife :sunglasses:prepara la cartera :+1:

1 me gusta

Bienvenido mañico! Precioso el color

1 me gusta

Bienvenido, siéntete como en tu casa.

Buena máquina, y en el mejor color. Saludos desde Huesca!

1 me gusta

Bienvenido y color espectacular jeje

Espectacular. Q disfrutes máximo. Vaya pedazo de coche chaval. :raised_hands:t3:

Bienvenido. :+1:t2:

Bienvenido rojete

Bienvenido! Otro mañico más al foro xD y buen color has elegido :yum: nos vemos por Zgz, saludos!

Hola buenas! Yo también soy de Zaragoza y me he comprado el mismo en el mismo color, a principios de mes voy a por el, un saludo!

1 me gusta

Hey, qué tal maño! Si cuando lo tengas te apetece juntarlos (estaría más entretenido si algún civic más apareciese pero yo de momento no conozco a ninguno) y ver las cosillas que tiene el coche, por mi encantado. Además siempre acabo descubriendo algun extra o función que desconocía :joy:

1 me gusta

Por mi encantado, pero DE MOMENTO está de stock… Lo he pillao seminuevo y creo que su anterior dueño no le hizo nada… A principios de diciembre me dan el coche, a partir de ahí, cuando quieras!!

1 me gusta

Ya podéis montar la primera KDD mañica que seguro nos acercamos unos cuantos

1 me gusta

me apuntaría

1 me gusta

Un Tudelanico que se acercaría sin falta :wink:

Bueno, de momento ya somos 4 seguros, poco a poco… Ya cuando me den el coche y lo trastee un rato, pongo la idea mas en general

1 me gusta

Genial :+1:t2:

Bienvenido! A disfrutarlo! Mi coche lo compré en Zaragoza también porque, hasta Junio, vivía allí así que si montáis una quedada me acerco seguro :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Por aqui otro interesado, y conozco a algun otro que tampoco dudaria en pasarse

2 Me gusta