Sport plus azul desde Mallorca

Tranquilo, el X es un coche mucho mejor que a mi particularmente me transmite unas sensaciones que el 8 2.2 ctdi nunca me transmitió (aunque el motor tiraba que era una pasada).
Del 8 solo echo de menos los magic seat

1 me gusta

Primera revisión hecha ( A ) coste 0 por el mantenimiento incluido. En 80 días la siguiente :flushed:
En espera de respuesta de Honda para confirmar si el alerón sportline se puede instalar en el Sport Plus y después negociar con el conce precio final puesto .
Como quedé con la Sra Vidal que me montarían algún " extra " por todos los inconvenientes , les he pedido que me den precio y me ajusten el precio final .
De todas maneras un extra como tal , no hay mucho donde elegir sin que se vaya de precio, asi que como primera opción se me ocurrió lo del alerón . A ver que contestan…

1 me gusta

Donde te van a dar precio?

1 me gusta

En el concesionario

1 me gusta

Haciendo unas pruebas , que os parece ???
20210419_195149 20210419_195206

4 Me gusta

A mi me gusta

En el lateral me gusta, pero en el capó, no tanto. Sí que le da un toque diferente pero igual es el color el que no me termina de convencer.

Hoy mismo lo he quitado . Es verdad que viéndolo en fotos pierde , pero aun así , he querido probar lo mas típico y ponerlo abajo . Tambien he añadido en otro sitio que no me suena haber visto que nadie lo lleve .
Tambien tengo otras ideas que quiero probar . Os pasare fotos .

1 me gusta

Si las cuentas no me fallan , mañana hara un año que lo tengo . A ver si tengo tiempo para comentaros mis sensaciones durante este tiempo

2 Me gusta

Bueno , pues contare a groso modo mi experiencia este año .
En general muy contento , coche muy diferente al 8th tanto en equipamiento como en consumo . En cuanto consumo es complicado hablar porque el 8th era diesel . Con el 8th hacia unos 600-650 km por deposito conduciendo " mal " . Con el X 480 - 530 conduciendo mejor . Me queda claro que es un coche para darle carretera , con este deposito los primeros 100 km han sido practicamente todo autopista y me marca un consumo de 6.0 y una suma de km restante y hechos de 601 km . Por eso no puedo decir que por el motor que lleva sea gaston . Que penaliza mas que el 8th en poblado , pues parece que si . Pero si lo comparo con el kia 1.2 de la mujer que hace 90 % carretera y su consumo esta en 6.1 con velocidades legales ( o eso dice ) pues en comparacion gasta menos el X . La conclusion es que hago unos 100 km menos por deposito que con el 8th , tambien los trayectos son distintos , los pesos , etc… asi que en general no puedo estar descontento . Era consciente que gastaria mas gasolina con este y la suma de todas estas diferencias es el extra de consumo , pues ni tan mal .
En cuanto equipamiento , +1 para el X . Diferencias muchas : techo abierto , sensores , " tablet " etc…
Cambios hechos pocos , solo esteticos . Linea amarilla en el perfil de los bajos , bombillas interiores y maletero led , una tira azul en el interior , adornos en tweeters y ruedas aire , adornos en hueco apertura puertas , reposapies , y alguna cosilla mas , pero todo estetico. No me planteo de momento ningun cambio importante .
Lo que menos me gusta ???
Para empezar , creo que tendria que haber algo diferente en las gamas en cuanto algunos acabados o piezas .La gama sport y el + deberian llevar unos asientos algo mas deportivos por ejemplo , tener un sonido algo mas grave , algunos detalles extras de las otras gamas .
Realmente cosas que menos me gustan no se me ocurren , no dejan de ser cosas a mejorar a gusto personal .
A destacar del coche , que es como tener dos en uno . Cuando quiero ir de niño bueno digo : na …es un 1.5 , cuando quiero " vacilar " digo : son 182 cv . :rofl: :rofl: y realmente es como tener dos . Puedes llevarlo de relax usando ese 1.5 o puedes emocionarte con sus 182 .
Y ahora mismo poco mas se me ocurre . En general contento , gano en muchas cosas respecto al 8th y la balanza asi se decanta .
Lo que peor llevo es la " preocupacion " al sacarlo de no pillar al tonto de turno y volver con el coche dañado , eso con el otro , despues de 14 años como que ya daba igual , o un poco mas …
A la pregunta , si pudiera volver atras , lo compraria ?
Me queda claro que si , con mas tiempo me hubiera gustado probar el diesel y en automatico , pero como vino todo como vino tuve que tomar la decision rapido . Pase de estar con el 8th a mirar otro 8th igual de seguna mano ,a mirar un 9th de segunda mano , a " por un poco mas " a mirar un X de segunda mano , a probar por darme el gusto el X y que me digan tengo la version , la gama y el color que quieres de gerencia y que me viniera el dinero para comprarlo . El momento era ese o a saber mas adelante …asi que tenia mas a perder que a ganar . Pues al final me ha quedado una buena parrafada…

7 Me gusta

Bueno, coincido contigo en casi todo. El coche es mucho mejor que el 8th (también tuve el diésel), los consumos son bajos para esta potencia y en cuanto a equipamiento nada que ver entre los dos modelos. Me permito ir relajado a trabajar (100-110) y en modo eco y ara luego darle caña a la vuelta y que el consumo aún así esté por debajo de 5,6.
También ando neurótico cuando tengo que dejar por ahí aparcado el coche.

2 Me gusta

La verdad que no me parece gaston . De primeras si , porque despues de 20 años con diesel la diferencia si que estaba y la costumbre de hacer x kilometros por deposito con uno y con otro pues los primeros depositos si que me parecia exagerado . Con el paso del tiempo y cambiando un poco la conduccion me parece una muy buena relacion de consumo . Sobre todo hago el calculo con el de la mujer .Un kia 1.2 al que le saca haciendo muchisima carretera 6.1 . Una vez que sale del pueblo , se mete en autopista , despues carretera secundaria y sube una montaña . Yo ahora mismo entre trabajo y niños , apenas salgo a carretera . Eso tambien lo noto y muchisimo . Me podria apostar algo sin miedo a perder que haciendo el mismo trayecto que ella bajaria su consumo.

1 me gusta