Sport plus azul desde Mallorca

Buenas a todos , actual propietario de un civic 8th 2,2 y en breve , espero , de un 1,5 sport plus azul.
Me piden 24500 ( contado ) con 4 años de garantia y mantenimiento
El coche es de gerencia con 10mil km . Que os parece la oferta ?

4 Me gusta

bienvenido, me complace comunicarte que eres el usuario número 1000

1 me gusta

Buenos días y bienvenido!!.
No se si te servirá de referencia pero yo saqué en Febrero justo antes del Covit19 un Sport plus negro en 26300 con 5 años de garantía y sin mantenimiento incluido. No se si te han dicho que en la Honda que si te vas a sacar uno nuevo y ya tienes otro Honda te hacen un descuento adicional ( creo recordar que 500€) y no hace falta que entregues el viejo ni nada, solo con que esté a tu nombre Honda España te hace ese descuento por fidelización, te lo digo por que ahora entre el restiling y el Covid es posible que encuentres buenas ofertas en el modelo 2019.
Suerte con la compra y ya nos contarás.

1 me gusta

No hay un civic como premio ?? lol
:grinning: :grinning: :grinning: :grinning:

2 Me gusta

Con tu referencia no me parece mal precio entonces . son 2000 euros menos , el mantenimiento y lo que pueda sacar por el mio…Espero tener respuesta la semana que entra …

1 me gusta

A mí la casa me daba 5000 por un 8° generación, un 2.2 i-Ctdi Sport del 2010 con 95000 km, al final lo vendí yo por mi cuenta por algo más

el mio esta en 210.000 km , mucho no creo que me de. Es del 2006

Con eso km y años poco le sacarás, pero lo que sea vendrá bien

1 me gusta

bienvenido!¡


Pues en casita está.
De momento una pasada , le he sacado este consumo en un trayecto al 90 % autopista / autovia. Cuando he querido salseo , le he quitado el eco , pedal a fondo y para que contar…impresionante.

8 Me gusta

El eco fuera siempre :joy:

2 Me gusta

ECO? Qué es eso? Debe ser un mito, como el Star/Stop.

Precioso, a disfrutarlo!

PD.: Ojalá tener tu plaza de parking. En la tuya caben dos de las mías…

Mismo color que el mio! A disfrutarlo!

Al final vendido por 2000 . Para mi es suficiente , se que igual es poco , pero para tenerlo en la calle que se estropee , mejor asi…

1 me gusta

Está claro, al final se te hubiera devaluado más, mejor eso que nada!!


La despedida

6 Me gusta

Es un buen cambio :+1::wave::grin:

1 me gusta

20210330_172525

3 Me gusta

Me encanta en azul a disfrutar

2 Me gusta

Tengo una espinita clavada en el corazón por no haber tenido nunca un 8th un poco de envidia me dais los que pasaron por ella

1 me gusta