Sport plus desde Navarra, problema swirls

Buenas noches, el viernes me dieron mi civic sport plus en gris sonico. Estoy encantado con el estos 3 dias pero el dia de la entrega nos fijamos que estaba todo el coche con microarañazos circulares, swirls, y no me parece normal que un coche nuevo con 12km este asi. Los plasticos de negro piano tambien están.


Me he fijado tambien en el motor que hay partes como con arenilla o barro y entre las monturas de plastico detras de coche tenia.

Me da la impresion que han limpiado el coche con paños y en seco y estando con arenilla wl coxhe lo habrán rayado.

Sabeis que solucion puede haber si pulir el coche y de paso cerámico. Pero no quiero que me lo hagan ahi porque igual es peor.

2 Me gusta

Bienvenido! Juer , un coche recién comprado de km0 llevalo donde lo compraste y que se responsabilicen ellos , lo que es peor es que lo toques tú cuando es cosa de ellos, no es normal que te entreguen un coche así y lo malo no haberte dado cuenta según te lo daban xk vaya tela, si lo has comprado en un concesionario honda oficial ellos tienen taller , que te lo reparen ellos , porque si es rayado no creo que se solucione con remedios caseros, vamos me pasa a mí y ya estaría montando el pollo al día siguiente.

Km0 no es, era de concesionario oficial pero sin matricular. Tiene garantia de 5 años si. Me da miedo que ellos hagan algo y lo dejen peor o pierda brillo la pintura o asi. Es solo si te fijas.

Hombre si lo has comprado con 12kms , es km0, nuevo es nuevo con 0 kms, digo yo no sé, xd y como te lo van a dejar peor si te lo dejan peor les emplumas, es que no entiendo que te den fallos y tengas miedo de llevarlo , no lo pillo la verdad, de todos modos sea como sea yo se lo llevaba vamos y que lo dejen impoluto

Yaa si tienes razon la verdad, pero nose si sabran pulirlo bien y demás por eso. A ver que me dicen.
Osea digo solo 12 ee no 12000.
Que ahora apenas tiene 100 kilómetros.
Muchas gracias

Mi coche (nuevo) también vino con 12kms. Ningún coche nuevo tiene 0. Ya que se mueve por la fábrica, puertos, campas, etc y al final todos tienen eso entre 10-15km

6 Me gusta

No eres el primero, y me temo que tampoco serás el último al que le pasa eso mismo con un civic nuevo.

Sin ser experto en el tema, me la juego a que lo han jodido al limpiar el coche en seco cuando estaba en exposición y cuando lo han limpiado al momento de la entrega.

Otros reclamaron y les pulieron el coche

A ver pero que no es tu problema que sepan o no sepan , si es un concesionario oficial tienen que saber vamos , y si no que te den otro coche que esté impoluto , es que sigo sin entender ese miedo por llevarlo no se porque si no lo llevas y no te quejas vas a tener que aguantarte o pagarlo de tu bolsillo porque dudo que eso se quite dando un producto milagroso xd

El mío llegó impoluto, también fui yo el que avisó al concesionario que no lo lavaran con rodillos, y seguramente es lo que te habrá pasado a ti y a los que os lo han entregado así.

Solución, pues pulir, seguramente con un paso medio y el de acabado sea suficiente y si te animas ponle coating y verás que diferencia de brillo y protección, es lo mejor que hay y uno mismo ponerlo no es nada complicado.

Y así sigue dos años y medio después con una aplicación de coating en cuanto me lo entregaron y otra hace unos meses:

Joooder! Eso no es para nada normal! Si parece que llevas medio desierto ahí! Yo de tí reclamaría al conce igual ni se han fijado porque llevaba el coche tiempo allí, pero vamos, menudos impresentables!

Por cierto bienvenido y felicidades por el coche :sweat_smile:

Un saludo!

Muchaas graciaas, si salvo eso estoy encantado con el va perfecto la verdad. Sii lo voy a reclamar, ya contaré a ver pero no creo que halla problemas. Despues igual de paso haré un cerámico.

La suciedad en las copelas es normal. Lo limpiarás y en cuanto llueva un par de veces quedará así, es por donde evacua agua.

Ilustro:

Morrillu: se arregla con hielo… “hielo” que hay…

2 Me gusta

Buenos días…
Pues lo dicho, te vas al concesionario y reclamas.
Por escrito, en la hoja de reclamaciones que deben de tener poniéndoles además que te acoje la ley del consumidor…(que no me acuerdo cómo se llama, míralo por Google).
Tienes desistimiento de lo comprado antes de 14 días después de la compra.
Y en 6 meses devolución del coche o arreglo del mismo…suena fuerte pero es así.
Además cuanto antes la pongas mejor.
Te recomiendo además fotos del vehículo que se vean las imperfecciones, se las mandas por mail antes…Y luego en la hoja de reclamaciones lo adjuntas.

2 Me gusta

Esta mañana he ido y el jefe del taller me dice que sii que hay que pulir poco pero hay que pulirlo ya me han dado cita.

Tambien me van a ver el parabrisas porque la parte de abajo del todo se ve como borroso no se si es normal o es fallo de fabricación.

1 me gusta

Es que vamos es lo normal, que te lo dejen impoluto, si lo dejas luego te toca pagarlo a ti por algo que es de ellos , así que a ver si i te lo dejan bien.

Lo del parabrisas es normal, creo, se ha comentado por aquí que nos pasa a unos cuantos sino a todos.