Hola a todos, llevo poco tiempo hablando por el foro. Hoy por fin me puedo presentar, después de mucho tiempo queriendo hacerlo.
Este es Shinnosuke, lo vi en Milanuncios de casualidad y su dueño se ha desprendido de él por tener ya una edad y ser un coche bajo… Lo sopesé unos días por ver si me daba la pasta y me tiré al cuello del tío para que no me lo quitasen.
33.000 km, un sport plus del 2017 cuidado al detalle, con sus revisiones en la Honda y de modificaciones solamente lleva una barra de torretas. 23.000€, por lo que he estado buscando en coches.net, Milanuncios, etc., creo que es un precio más que bueno, pero vosotros sabréis juzgar mejor que yo.
Llevo desde que salieron viéndolos por la calle y pensando “algún día, solo hay que esperar”. Unos cuantos años después ya por fin puedo decir que es mío.
Ayer fui a Badajoz a recogerlo y me bajé a Almería, creo que son 600 km. Vengo de tener un A3 2.0 del 2005 que no gasta una mierda pero no es tan cómodo y las ayudas a la conducción me parecieron excelentes. El anterior dueño me dijo que con el crucero puesto se rondaban los 6 litros de consumo yendo a 120, yo gasté algo mas de 7, ya cada uno que haga sus cálculos de velocidad. Yo a ojos de la Guardia Civil y de Diosito lindo soy un buen muchacho que hizo las cosas bien todo el camino.
Iré subiendo más fotos, hoy voy a Cabo de Gata con the parient a pasear por allí y a hacer un buen reportaje. Por supuesto se aceptan todo tipo de consejos y en lo que pueda trataré de ayudar.