Sport + rojito desde Tenerife

Hola buenos dias. Me presento desde Tenerife. Adquiri mi civic hace ya casi un año y despues de mucho tiempo mirando el foro me he decidido. Un saludo a todos
imagen

11 Me gusta

buenos días

bienvenido!!!

como conociste el foro, lector en las sombras? :smiley:

1 me gusta

Jajaja. Totalmente en las sombras. Antes de comprarlo me puse a buscar por internet y salisteis. Me he reido mucho con las Pd de mi paisano Morrillu ( soy asturiano).

2 Me gusta

Mis sensaciones con el coche han sido muy positivas. Venia de un Leon fr y la verdad que estoy muy contento con el cambio. No le he hecho nada al coche excepto tapizarle en cuero los apoyabrazos de las puertas y el apoyabrazos central….Si os lei y me empezaron a picar las tetas…asi que pedí las piezas en AlliExpress y……LA LIE PARDA…:joy::joy::joy::joy:. Decidí llevarlo a un tapicero y me lo dejo perfecto.

2 Me gusta

ostias entonces eres de los míos, por favor ilústranos!!! que aquí predomina el buen rollo.

1 me gusta

Jajaja. Nada desmonté el guarnecido de las puertas con cuidado. Saque el apoyabrazos con cuidado (a todo esto rompí no se cuantas grapas). Y el apoyabrazos los mismo…pero cuando fui a poner encima las piezas de pseudociero…cualquier parecido con la realidad era pura coincidencia. Me sobraba por unos lados me faltaba por otros…un desastre… asi que con el coche a medio montar llevé las piezas sueltas a un tapicero que me miro con cara de…( donde vas pimpim?..) y nada…previo pago de 90 euros y 15 dias de espera me las tapizó que parecen de fabrica. Tuve que comprar grapas nuevas eso si.

3 Me gusta

Bienvenido Nibas
El post de tapizado de interiores es mío
si no te quedó bien es porque no lo has hecho 3 veces como yo, que a la primera tampoco me quedó muy allá jajajajjaa
al final te tapizaron con la tela de Ali o te puso otra el tapicero? ponte alguna foto jeje

1 me gusta

A todo esto aguantando la mirada se desaprobación de mi mujer cada vez que se montaba en el coche y no podia apoyar el brazo en ningún sitio…( el “te lo dije”…mental es peor que el dicho).

5 Me gusta

Me pusieron piel sintetica de las que se usan en motos de agua (o eso me dijo el tio).

1 me gusta

ahí, hurgando en la herida.

1 me gusta

hola compañero,jajaja `por eso yo no toco na k despues la lio :joy:pon unas fotos pa verlo ,de k parte eres,los rojos dominamos somos unos cuantos aqui

2 Me gusta

Cuando llegue a tenerife subo fotos. Que estoy en Asturias disfrutando de la tierrina.

3 Me gusta

vale se avecina kdd en cc la villa pa finales de agosto o asi por si t animas… :sunglasses:

1 me gusta

Si no curro me apunto.

1 me gusta

Vi uno igual que el nuestro aparcado delante del meson del norte en buenavista. No serias tu?. Llevaba ya tiempo espiandoos en la sombra y lo pensé.

1 me gusta

jejeje no yo no era,pero ya te digo k somos como 6 rojos por aqui :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Bienvenido. :+1:t2:

2 Me gusta

Yo también estoy buscando dónde hacerlo!
Puedes poner fito del resultado??

2 Me gusta

Si claro. El martes cuelgo foto.

1 me gusta

Bienvenido @Nibas, se nota que en Tenerife nos gusta el rojo, que ya somos unos cuantos en el foro.
¿No serías tú con el que me crucé, y nos saludamos, a principios de esta semana por Candelaria?
A ver si podemos coincidir pronto en esa KDD isleña.

2 Me gusta