Spotify pirata en Android Auto

1 - Ir a ajustes y buscar android auto, en mi samsung está en la sección de Funciones Avanzadas, si usas la lupa te sale igualmente.



Una vez entres en android auto, bajas a la última opción de la lista (versión) y le das las 8 o 10 veces hasta que te salga el mensaje de que ya “eres desarrollador”

Una vez te haya salido el mensaje de que eres desarrollador vuelves arriba del todo, das a los 3 puntos y te aparecerá una nueva opción, entras, “ajustes de desarrollador”

Activas “fuentes desconocidas”

Ya solo tienes que forzar el cierre de la aplicación

2 Me gusta

Recomiendo además bajar la última versión de Spotify Premium Mod

1 me gusta

Yo lo uso con mi cuenta habitual desde hace años y sin problema mientras no descargues música. Si descargas entonces te pillan y te banean. Pero si sólo lo usas para escuchar en streaming, 0 problemas.

2 Me gusta

Muchísimas gracias!!! Con las capturas me he enterado mejor y ahora sí he conseguido que aparezca el Spotify cuando llevo el Android auto :clap:t2::clap:t2::clap:t2:
Era una movida no poder cambiar de canción desde el volante cuando iba el Android auto (y la música de Spotify por Bluetooth)

2 Me gusta

De donde descargais el Spotify falso?

1 me gusta

Sólo tiene que leer el hilo…

Morrillu: venga, va, que este es cortito…

2 Me gusta

Soy muy torpe!!! No se de dinde descargar la aplicacion para que me salga gratis… bueno y me da miedito liarla parda…

1 me gusta

Yo creo que es mejor unirse a un grupo familiar y poner un android auto/ bluetooth/ carplay.

1 me gusta

Por no abrir otro hilo, de cuanto es la máxima capacidad del usb que se puede conectar?

1 me gusta

Hola, gracias por el aporte.
Me ha funcionado pero cuando le digo al control de voz ponme x cancion, me dice que me tengo que descargar spotify. Como podria poner a spotify x(pirata) como predeterminado para el control de voz.
Voy a la configuración por voz de musica pero no me sale como opcion( supongo que por ser pirata ).
¿Que podria hacer?
Muchas gracias.