Spotify pirata en Android Auto

1 - Ir a ajustes y buscar android auto, en mi samsung está en la sección de Funciones Avanzadas, si usas la lupa te sale igualmente.

Una vez entres en android auto, bajas a la última opción de la lista (versión) y le das las 8 o 10 veces hasta que te salga el mensaje de que ya “eres desarrollador”

Una vez te haya salido el mensaje de que eres desarrollador vuelves arriba del todo, das a los 3 puntos y te aparecerá una nueva opción, entras, “ajustes de desarrollador”

Activas “fuentes desconocidas”

Ya solo tienes que forzar el cierre de la aplicación

3 Likes

Recomiendo además bajar la última versión de Spotify Premium Mod

1 Like

Yo lo uso con mi cuenta habitual desde hace años y sin problema mientras no descargues música. Si descargas entonces te pillan y te banean. Pero si sólo lo usas para escuchar en streaming, 0 problemas.

2 Likes

Muchísimas gracias!!! Con las capturas me he enterado mejor y ahora sí he conseguido que aparezca el Spotify cuando llevo el Android auto :clap:t2::clap:t2::clap:t2:
Era una movida no poder cambiar de canción desde el volante cuando iba el Android auto (y la música de Spotify por Bluetooth)

2 Likes

De donde descargais el Spotify falso?

1 Like

Sólo tiene que leer el hilo…

Morrillu: venga, va, que este es cortito…

2 Likes

Soy muy torpe!!! No se de dinde descargar la aplicacion para que me salga gratis… bueno y me da miedito liarla parda…

1 Like

Yo creo que es mejor unirse a un grupo familiar y poner un android auto/ bluetooth/ carplay.

1 Like

Por no abrir otro hilo, de cuanto es la máxima capacidad del usb que se puede conectar?

1 Like

Hola, gracias por el aporte.
Me ha funcionado pero cuando le digo al control de voz ponme x cancion, me dice que me tengo que descargar spotify. Como podria poner a spotify x(pirata) como predeterminado para el control de voz.
Voy a la configuración por voz de musica pero no me sale como opcion( supongo que por ser pirata ).
¿Que podria hacer?
Muchas gracias.

Hermano eres un grandeee :handshake: muchas gracias de verdad, podía escuchar música sin tener el Spotify conectado al android auto pero admitamos que queda la pantalla más fachera con el Spotify puesto y no el Google Maps JAJAJA

1 Like

sigue funcionando como hace años!!! gracias desde el futuro… jajaja

3 Likes

Que me he creado una cuenta unicamente para agradecer el consejo, si funciona, ahora me aparece el spotify chetado en la pantalla del auto, eres un crack, saludos !

1 Like

A la primera me ha funcionado, no llevaba app retocada, pero ha sido hacer esto y perfecto

Mil gracias!

Edito. Ahora lo que me hace falta es una app de sparrow fiable, la que tengo no rula joer

2 Likes

Grande amigo.
Lo conseguí gracias a ti.

Saludos.

1 Like

Pues a pesar de que siguiendo las instrucciones he logrado ver las versiones piratillas de 2 moviles diferentes (“spotify X” y la otra no pone nada mas que “spotify”), a las pocas semanas han desaparecido usando ambos móviles…
A pesar de que lo vuelvo a hacer, solo funciona su desinstalo la app y repito todo el titorial
Un coñazo esto,vaya

Ya me planteo el pago, aunque no se si pasarme a Tidal u otra plataforma que me haga un buen papel y mas barato, la verdad…

Tengo prime, no se que tal amazon music??

Una basura, para tener amazon music totalmente funcional tienes que pagar, aunque seas Prime, hace un tiempo era así, no se ahora

Si, hoy lo he mirado y si, es una kk

Pufff

1 Like