Spotify pirata en Android Auto

Me imagino que muchos de los que usáis Spotify premium pirata no podéis usarlo teniendo Android auto conectado. Simplemente por que no sale.
Os enseñaré como conseguir que salga.
Primero hay que ir a Android auto, Ajustes, Información, ajustes de nuevo y abajo de todo sale la versión de android auto
IMG_20210502_172934
Le dais 8 o 10 veces y se os activarán las opciones de desarrollador. Luego a los tres puntitos de arriba a la derecha y a ajustes de desarrollador.
IMG_20210502_172954
Y activais la opción de: Fuentes desconocidas
IMG_20210502_173008

Ahora cerráis Android Auto y vais a ajustes del teléfono - Aplicaciones -Administrar aplicaciones hasta que busquéis la de Android auto y forzais el cierre.
IMG_20210502_173924
Pensar que cada teléfono puede ser algo distinto, el mío por ejemplo es un Xiaomi con miui.
Bueno una vez realizado esto ya os sale el Spotify pirata en vuestro Android Auto.

Espero que os sirva a todos.

Pd: ya se que se puede reproducir la música por Bluetooth simplemente. Pero yo que a veces activo android auto, me tocaba las narices no poder usar Spotify :pirate_flag:
Screenshot_2021-05-02-17-30-15-203_com.google.android.projection.gearhead

16 Me gusta

El truco este le encontré cuando me puse el spotify y vi que no me salía en AA. No obstante, me parece muy útil que lo comentes por si alguien no lo conoce

3 Me gusta

Buen aporte! Gracias!

1 me gusta

Y cómo es eso del Spotify pirata?

2 Me gusta

Flavio Spotify pirata es una app que no es de la tienda de google. Un archivo apk que hace de app como Spotify premium. Si pones Spotify premium apk te saldrá en un montón de lugares para descargar. Tienes que poder instalar apps de lugares desconocidos.

3 Me gusta

Hola, gracias a tu aportación ya lo tengo en pantalla.

Lo he hecho y se me ha cascado todo . Desde luego el AA no aparece en mi móvil por lo que solo detuve la app Spotify en el móvil y desastre

Es raro, yo seguí todos los pasos y perfecto.
Desinstala A.auto y vuelve a empezar de cero

1 me gusta

Tampoco :sob:

1 me gusta

Me acabo de crear una cuenta sólo para darte las gracias, he buscado información sobre esto en mil sitios y no aparecía nada.

Gracias!!! :slight_smile:

6 Me gusta

Gracias! Este truco me da la vida.

:smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Muchas gracias!
Funcionando en el civic XI

1 me gusta

Una duda, al utilizar la apk premium de spotify en el teléfono, se puede usar tu cuenta habitual o hay que crear una nueva? Lo comento por si hay baneos o algo por el estilo, ya que no me gustaría perder todas las playlist de mi cuenta de siempre

1 me gusta

¿Algún sitio fiable de descarga? Gracias!!

1 me gusta

En el manual creo recordar que pone que hay que usar otra cuenta.
Cópiate los enlaces a tus playlists y las abres con la cuenta nueva y listo

2 Me gusta

Muchas gracias, voy a hacerlo como dices con una cuenta nueva

1 me gusta

Hola! yo la he bajado de apkmodget y me funciona correctamente, además es la última versión de spoti, un saludo

3 Me gusta

Muchísimas gracias!!

1 me gusta

Mil gracias por este post :clap::clap::heart_hands::heart_hands: me salía ya humo de la cabeza de como hacer para que funcionará :sweat_smile::joy::rofl:

2 Me gusta

Buenos días.
No consigo dar con el primer paso.
Alguien me puede explicar mejor?
Gracias

2 Me gusta