Spotify por Bluetooth

Una pregunta chorra. El Spotify se puede escuchar por bluetooth no? Si es asi nos ahorrariamos el cablecito del apple car play. Aunqe sea solo para escuchar musica.

Si. Se puede

También la puedes instalar directamente en la radio con el Honda hack. En el movil le pones tasker para que al conectarse al manos libres del coche comparta la WiFi y ale.
así lo puse yo ya semana pasada y funciona MUY bien

1 me gusta

Coño. Lo probaré. Muchas gracias!!!

Yo en la radio no busco. Simplemente tengo un par de listas descargadas y apañado.
para eso me gusta como va.
pero bueno… Son posibilidades cada uno que las use a su gusto

Pero hay forma desde la tablet de cambiar de lista por ejemplo? Yo veo que cuando estoy conectado por bluetooth se empieza a escuchar la última lista que se estaba escuchando y ya, pero si quiero cambiar la lista tengo que hacerlo desde el móvil.

Pero ya tienes que usar el android auto no? me refiero en mi día a día que no enchufo el android auto, sino que solo se conecta el manos libres y ahí se puede reproducir música por bluetooth, que con el software de la tablet no deja cambiar de listas.

yo si que he podido cambiar listas sin problemas entre las mias. lo que si es cierto es que buscando cosa que no tengas en tus listas va lento a dolor, porque la radio apesta. eso está claro.

Yo en mi dia a dia no ando conectando el android auto, por motivos varios con lo que no me es practico el del movil.

Mi consejo es que pruebes ambas opciones y decidas tu mismo, porque lo que para antonio es una puta mierda para mi es una buena solución. y otras cosas que para mi son una puta mierda para antonio serán aceptables.
Ya sabeis… opiniones como culos, cada uno tenemos el nuestro :stuck_out_tongue: