Spotify Vs. TIDAL

@Sparky yo creo que una cuenta familiar HIFI de Tidal vale mas, al menos la de calidad master. No se si son 30€ al mes y puede tener 5 componentes. Yo tengo una cuenta master que pago 9€ al mes durante un año por una promoción que pille, después vale 20€ al mes, pero no descarto unirme a algún grupo cuanta familiar, pero solo en calidad Master

1 me gusta
  • Familia
  • Para gestionar o cambiarte a un plan familiar ve a account.tidal.com.Si ya eres usuario de TIDAL, inicia tu sesión con tus credenciales y después selecciona Cambiar a
    Plan Familiar. Familiar HiFi - 14,99 EUR al mes
    Familiar HiFi Plus** - 29,9 EUR al mes

Si ya tienes un Plan Familiar, puedes ver, añadir y administrar los distintos usuarios de la cuenta.

1 me gusta

Yo con el plan HIFI tendría bastante

Si con HIFI sobraría a fin de cuentas Hifi Plus necesitas MQA , (q no deja de ser HiRes con perdidas…) para alta resolución prefiero Qobuz, a pesar de que aun pago Hifi Plus de Tidal , y eso que mi Chord Dave no lo decodifica, solo lo hago via Software con Roon …

https://www.qobuz.com/es-es/discover?qbzs=adwords&qbzc=st-m&gclid=Cj0KCQjwjN-SBhCkARIsACsrBz5nWSEXns6ca5LkOMWNz-kNKbV6ObLeYkN61xVp5OVkz-1TnMMUNpkaAuyIEALw_wcB

Saludos.

Mi amplificador Hegel H390 si es MQA. Yo si no es la versión de más calidad paso de TIDAL. Para eso y cuando se me acabe la oferta de 9€ mes por la versión HiFi-plus de TIDAL me paso a Qobuz