Sticker decorativo H tapabujes llanta de serie

¡Hola amigos del tuning económico!
He creado una plantilla para poder hacer vuestro propio adhesivo y decorar las Haches de las llantas. En mi caso las he hecho en vinilo rojo adhesivo con la ayuda de un plotter de corte, pero también podéis imprimirlo en papel, calcarlo sobre el adhesivo que queráis y recortar con tijeras, quedará igual de bien. Pasos a seguir:
-Imprimir el pdf adjunto a tamaño real (la altura del logo impreso no deberá ser mayor de 38mm.). LOGO HONDA.pdf (107,5 KB)
-Calcar sobre vinilo de color o cortar con plotter.
-Para pegar los adhesivos recomiendo quitar los tapabujes, salen muy fácil apalancando con una navaja o destornillador plano, siempre con cariño.
-Volver a poner las Haches en su sitio, su posición original es la H sobre la válvula (ver fotos).

!

15 Me gusta

Sí señor… han quedado muy chulos. Con qué poquito le das un toque diferente al coche… que agradecido es.

1 me gusta

@jotafermar si te pido que me lo imprimas podrías? Te lo pago

Que grande eres con poquita cosa haces algo grande, me encanta el acabado!!:+1:t3:

2 Me gusta

Hablamos el sábado…

Me sumo!!

1 me gusta

Que buena tio!!! Paténtalo :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Que máquina de compi. Muchas gracias

1 me gusta

Que bien quedan jaja sí los haces yo también quiero ! Jaja :+1::ok_hand:

Tienes que hacerte una tienda en AliExpress ya mismo :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Yo también quiero los pago :wink::wink:

Hablad con @Bondstickers que os los podrán hacer

enorme una vez mas stickersdemata

1 me gusta

Pa serviros!

1 me gusta

Donde se pueden conseguir esas pegatas por dios, y yo he comprado los rojos pero le pongo este mil veces antes que estar desmontando rueda

hola, no hace falta desmontar rueda, el tapabujes sale prácticamente solo. Incluso para pegarlo bien recomiendo quitar los originales y pegarlas en casa… y las puedes hacer tú mismo…
dificultad: Fácil
Relee el primer post :roll_eyes:
Si te has comprado las buenas, pon las buenas hombre! y si te las roban, pues ya pones las pegatinas estas.