Antes, al dejar apretado unos segundos el botón del mando de cierre del coche, además de plegarse los retrovosres, se cerraban también las ventaillas. Ahora ya no cierra las ventaillas. No encuentro dónde se confgura ese comportamiento, ¿alguien me puede ayudar?
yo tengo que darle mínimo como 4 veces (y a veces ni eso) para que se cierren, no se si es porque tendré el mismo problema, o es porque está así diseñado
Yo lo hago pulsando 1 vez para cerrar y una segunda vez dejando pulsado.
A mi jamás me lo ha hecho así, sino con la segunda pulsación. Primero pulsas una vez y sueltas, en la segunda pulsación es cuando al dejar pulsado se abren o cierran ventanas, techo etc
Lo que dice DAVICIVIC, una pulsación corta, y una segunda manteniendo para abrir o cerrar el conjunto del coche.
Eso es lo que hacía antes y funcionaba. Pero desde hace un tiempo, no sé si tras una revisión o un cambio de pilas del mando, ha dejado de funcionar. Solo pliega los retrovisores, pero no cierra las ventanillas como antes.
Lo preguntaba por si es algo que se configura desde la consola.
A mi hasta ahora me funciona bien.Has probado con las llaves?
No sé si tendrá algo que ver, pero has comprobado en qué estado está tu batería del coche? No sea que esté ya con poca carga y como medida de “ahorro” desactive esa función al estar por debajo de algún nivel de voltaje
Pues podría ser, ya que precisamente hace cosa de 15 días se me quedó sin batería. Volveré a revisarla y darle una recarga con super-cargador de Lidl
Me auto-respondo. Era por la batería baja. Solucionado.